Coolpad F2, primeros detalles e imágenes

1

Como sabéis Coolpad F1 se convirtió tras su salida en el smartphone más barato que estaba basado en un procesador de 8 núcleos de Mediatek. Ahora la compañía da a conocer otro terminal, que destaca igualmente por los dos aspectos mencionados anteriormente. De Coolpad F2 se esperan unas características nuevamente impresionantes, y que esté a la venta a un precio similar a su predecesor.

Según los rumores, Coolpad F2 será un phablet que está equipado con una pantalla de alta definición de 5,5 pulgadas, un procesador MT6592 Octa core a 1,7 GHz junto con el módem MT6290 LTE. Además Coolpad F2 integrará hasta 2 GB  de memoria RAM y 16 GB de memoria interna (se desconoce si serán ampliables o no). Además, el teléfono será compatible con dual SIM, y tendrá dos cámaras de 5 megapíxeles (frontal) y 13 megapíxeles (trasera),todo ello funcionando bajo Android 4.4.2 (CooLUI 5,7).

Se supone que el precio de este nuevo dispositivo estará entorno a los 888 yuanes (109,90 euros), y se presentará el día 26 de agosto.

Coolpad listo para abrirse al mundo

Coolpad quiere ampliar sus horizontes y ampliar, añadiendo nuevos países a su superficie de venta, con Europa y Estados Unidos. Coolpad no es una pequeña empresa. En China, el fabricante vende más smartphones por ejemplo que Samsung, como se puede ver en el gráfico que os mostramos a continuación, e incluso más de Huawei.

Las ventas fuera de China el año pasado, representan menos del 10% de los ingresos de la compañía, que planea llevar esta cifra hasta el 30% en 2017, y para ello Coolpad planea invertir millones de dólares en su expansión, también está buscando socios válidos, tales como operadores de telefonía, ya que al menos en el mercado estadounidense es algo esencial, junto a minoristas internacionales.

Por tanto, la empresa está siguiendo los pasos de Huawei y Lenovo, invertir su propio capital para una expansión global. Todos los gigantes chinos están expandiendo rápidamente sus horizontes, un factor que cambiará pronto el mercado internacional. 

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.