Coolpad F1 Plus se actualiza, características técnicas y precio

1

Justo durante el día de ayer esperábamos alguna que otra presentación de Coolpad, primero para la submarca Dazen, pero también el de un nuevo smartphone del que ya tenemos sus características técnicas.

Concretamente hablamos del Coolpad F1 Plus, un terminal de gama baja, que sigue la tendencia que han marcado otros fabricantes, justo después de que lo hiciera Apple con su iPhone 5c. Con esto me refiero, a lanzar un smartphone de una gama de precios y de hardware bastante baja, y que está disponible en varios colores. En este caso Coolpad F1 Plus es uno más. Veamos pues, cuales son sus especificaciones.

Especificaciones técnicas y precio

La ficha técnica del Coolpad F1 Plus, la hemos podido ver en una gran variedad de terminales, como el Redmi 2 que analizamos durante el día de ayer, o en el caso del Cubot Zorro que también tuvimos la oportunidad de analizar hace unas semanas.

La pantalla tiene una diagonal de 5 pulgadas con una resolución HD. Como digo, el hardware es bastante bueno, sobre todo para el precio que tiene Coolpad F1 Plus. Concretamente, nos encontramos, con el Snap410 de Qualcomm, que cuenta con arquitectura de 64 bits, y un procesador 4-core que funciona a una velocidad de 1.2 GHz. Acompañando al procesador nos encontramos con 2 GB de RAM, y 8 GB de memoria interna que son ampliables con una tarjeta microSD. La adición de 2 GB de RAM en vez de uno es uno de los puntos destacables de este smartphone, ya que normalmente las distintas marcas se han decantado por incorporar 1 GB de RAM.

Como todos los móviles de la marca, en el apartado de la conectividad tenemos soporte para dos tarjetas SIM, conectividad 4G, Wifi, y las típicas Bluetooth, y GPS. Para el apartado fotográfico tenemos dos cámaras de 8 y 5 Mpxl para la parte trasera y frontal respectivamente. A continuación te dejamos, de una forma más ordenada con las características del mismo.

Coolpad F1 Plus, ficha técnica:

  • Dimensiones 141 x 71,5 x 9,3 milímetros
  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles
  • Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits Quad Core a 1.2 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 8 GB de memoria interna con microSD
  • Conectividad 4G
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 Mpxl
  • Batería de 2.500 mAh
  • Android  4.4 Kitkat con CoolUI

Coolpad F1 Plus estará a la venta el próximo 26 de marzo a un precio fijado en china de 699 yuanes, que al tipo de cambio son unos 107 euros, aunque es posible que tras su puesta a la venta en las distintas tiendas online suba el precio ligeramente hasta los 120 euros.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

Leave A Reply