Coolpad Dashen F1 pasa por Tenaa

0

Coolpad Dashen F1 es el nombre detrás del cual se encuentra una amplia gama de terminales, con diferente hardware interno pero unidos, casi todos, por el mismo diseño. Tras el lanzamiento de la versión Plus, el fabricante chino nos sorprendió con un “restyling” inesperado que conocimos bajo el nombre en código 8297N-T00.

Hasta ahora pensábamos que este modelo sería reservado sólo para el mercado internacional, pero parece que nos hemos equivocado. La organización china de telecomunicaciones Teena, de hecho, lanzó recientemente la certificación de este dispositivo, abriendo la puerta a una posible comercialización y es por eso que no sería extraño verlo llegar al viejo continente.

Coolpad Dashen F1, especificaciones técnicas

Coolpad Dashen F1, se podría decir que es bastante similar a lo que vimos en el i709M de TCL, es decir, hablamos de un dispositivo en el que uno de los puntos fuertes es precisamente la parte estética, que según la información sería de primera calidad y que supondría un plus para ganar cuota de mercado. Al igual que otros tantos dispositivos, Coolpad Dashen F1 utiliza la protección Corning Gorilla Glass 3, para proteger la pantalla así como la parte trasera del terminal.

Las especificaciones técnicas de este dispositivo, como veremos a continuación son bastante interesantes. El teléfono, de hecho, pertenece al gran grupo de dispositivos basados ​​en el SoC Mediatek MT6752. Esta último, como ya hemos comentado varias veces incluye conectividad 4G de forma nativa así como soporte para insertar dos tarjetas SIM. Como digo, el MT6752 usa una arquitectura de 64 bits con ocho núcleos, Cortex A53 que funciona a 1,5 GHz. El chip viene acompañado por la GPU ARM Mali-T760.

La memoria RAM es igual a 2 GB, así como 16 GB de memoria interna, que parece una buena configuración para dar una buena experiencia en general. La industria fotográfica, viene “capitaneada” por un sensor trasero de 13 megapíxeles y uno frontal de 5 megapíxeles. La pantalla, es de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, y la batería, es de 2.000 mAh.

Como hemos dicho, la comercialización en China seguramente será muy pronto, para que semanas después podamos verlo en las diferentes tiendas online que nos permiten adquirir el terminal desde nuestro país. Esto, por supuesto, podría conducir a una mayor competencia y, en última instancia, a que el precio sea más bajo. Desafortunadamente, el dispositivo todavía no se encuentra en ninguna tienda, y a día de hoy no sabemos el precio ni la fecha de lanzamiento del mismo, así que tendremos que esperar unos días más para recibir nueva información de estos dos aspectos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply