Coolpad 9971, y Coolpad 8675-HD dos móviles conocidos gracias a Antutu

0

A juzgar por una nueva imagen sacada de Antutu hemos podido conocer un nuevo terminal que superaría en puntuación, por ejemplo, al Oppo Find 7 y al ZTE Nubia Z7, terminales que si los conocéis sabréis que son de gama alta. Según los rumores, Coolpad 9971 sería un nuevo terminal de la próxima generación de la compañía china Coolpad Gran 5, y aunque existen rumores de que puede estar basado en el Nvidia Tegra K1, todo apunta a que será el chip de Qualcomm el que incorpore el terminal.

Coolpad se ha centrado durante mucho tiempo en el mercado de la gama baja, pero parece que la compañía está dispuesta a cambiar de rumbo, presentando un nuevo dispositivo de gama alta. El Coolpad 9971 se supone que representa este cambio, y cuenta entre otras características de hardware con el procesador Snapdragon 801 y una pantalla con resolución 2K.

La información que tenemos sobre esta nuevo y supuestamente tope de gama viene directamente de Antutu, y de ahí es del sitio donde hemos sacado dicha información. El nuevo teléfono debe ofrecer una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 QHD, procesador Snapdragon 801,  3 GB  de RAM, cámara trasera de  13 megapíxeles, y Android 4.4.2 KitKatLa cámara delantera debe ser de 5 megapíxeles, mientras que por la imagen que hemos podido ver, Coolpad 9971 obtiene una puntuación en Antutu de 37.379 puntos.

Las otras especificaciones no han sido reveladas, pero posiblemente debemos encontrarnos con dos versiones de 16 o 32 GB de memoria interna y una batería de 3.000 mAh. Recordamos que con el procesador Snapdragon 801 también está garantizada la conectividad LTE. Se espera que el lanzamiento del Coolpad Gran sea el 5 de septiembre. 

Coolpad 8675-HD ahora solo marca 31 mil puntos en Antutu

Coolpad 8675 HD

Como hemos visto, Coolpad 9971 es un terminal que ha llamado nuestra atención gracias a que marcó un record en Antutu, superando incluso a los topes de gama de los fabricantes más conocidos. Algo similar pasó con el Coolpad 8675-HD aunque parece que ya se ha desinflado pues al parecer erra todo un error y los 44.000 puntos que obtuvo eran ficticios. A pesar de que haya sido un farol Coolpad 8675-HD resulta ser un buen terminal.

Hace unos días publicamos dicho rumor, con casi todos los detalles técnicos del nuevo terminal Coolpad, el 8675-HDLa utilización del procesador MT6592 Mediatek nos había dejado dudoso, conectividad LTE es un hecho que, básicamente, deja la hora que es, de hecho, hemos visto muchos dispositivos, incluso en los medio-bajo y / o baja en establecer este apoyo gracias al módulo de integración Mediatek MT6290. De hecho ..

El resultado anotado en Antutu está muy lejos de la puntuación de la que hablamos en el anterior post, pero aun así, vale la pena señalar que con los 31.867 puntos que consigue, Coolpad 8675-HD realmente podría ser un buen terminal, con la capacidad de hacerle la competencia a marcas como Xiaomi, Huawei, ZTE, etc, sobre todo si se ofrece a un precio competitivo.

A nivel de software, el Coolpad 8675-HD vendrá con la nueva interfaz de usuario Cool UI 5,7 (probablemente basado en Android 4.4 Kit kat), la cual incluye entre otras cosas, nuevas aplicaciones por ejemplo para la gestión de los archivos, todas obviamente en beneficio de la experiencia de usuario.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply