Coolpad 8680, nuevo phablet de gama alta pasa por Tenaa

0

Otro de los fabricantes que se han mostrado más activos durante este mes de Octubre es Coolpad, con claros planes de ampliar su mercado para vender sus dispositivos en todo el mundo.

Hoy nuevamente hemos podido ver como uno de los dispositivos que dará a conocer Coolpad ha pasado por la agencia de telecomunicaciones Tenaa, que como todos sabemos, pues es fuente de muchas filtraciones, es la encargada de certificar los diferentes teléfonos que se lanzarán al mercado en un corto periodo de tiempo.

El terminal lo conocemos bajo el nombre de Coolpad 8680, aunque es posible que el nombre del terminal, para su comercialización sea ligeramente distinto. Si echamos un breve vistazo al conjunto de características vemos que Coolpad 8680 se propone como el buque insignia de Coolpad para finales de este año y comienzos del siguiente. Veamos pues cuales son las especificaciones técnicas del Coolpad 8680, aunque aun desconocemos detalles como al disponibilidad y el precio del mismo.

Coolpad 8680, características técnicas

Como casi todas las compañías que presentan un tope de gama, Coolpad se ha decidido por un phablet, que se propone como una alternativa real a los phablets a la venta hoy día. Para comenzar, Coolpad 8680 cuenta con un panel con una diagonal de 5.5 pulgadas Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

En el apartado que afecta al rendimiento Coolpad 8680 integrará un SoC Mediatek MT6595, que integra un Octa Core funcionando a una velocidad de reloj de 2.0 GHz, que junto con 3 GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento interno, hacen que el rendimiento esté más que asegurado.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 16 megapíxeles, obviamente con un flash LED, y una frontal de 8 MPx. Coolpad 8680 será compatible con nuestras operadoras, ya que cuenta con WCDMA, pero también conectividad 4G LTE (WCDMA, TD-SCDMA, GSM, LTE). Coolpad 8680 tiene unas dimensiones de 155,6 x 777,5 x 8,3 mm, y un peso de 167 gramos.

Como hemos dicho en la introducción, la fecha de lanzamiento y el precio del dispositivo son desconocidos pero es más que seguro que lo conozcamos a lo largo del próximo mes.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply