CoolPad 7296, 5.5″ por poco mas de 100€

0
gizchina.com

CoolPad 7296 es un terminal chino de gama media a un precio muy asequible, desde algo más de 100 euros si lo compramos en tiendas chinas que como siempre sean fiables. La marca china cuenta con otros smartphones de gama alta, con buenas prestaciones aunque no se le ha dado demasiado bombo.

Es por eso, y puesto que nos parecen buenos smartphone hoy queremos hablarles del CoolPad 7296, como he dicho antes un gama media que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 960 x540, algo pobre si comparamos este smartphone chino con los ya populares low cost como el Jiayu G2F o el Xiaomi Red Rice.

Acompañando a la pantalla CoolPad 7296 equipa un procesador MT6589 en su versión M (Algo peor que la original, en teoría es un chipset que equipan los terminales que carecen de pantalla HD) con un procesador Quad-Core funcionando a 1.2 Ghz Cortex A7, 1 GB de memoria RAM, y 4 GB de memoria interna ampliable mediante microSD de hasta 32 GB.

Por último a estas especificaciones técnicas le acompañan una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de unos 0.3 megapíxeles, Dual SIM Standby con android 4.2 Jelly Bean con una la capa de personalización de CoolPaden su versión 1.4.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply