Coolgen TM2, clon del Xiaomi Redmi Note por 71 EUR

1

La semana pasada, el equipo de Xiaomi aterizó en Taiwán para presentar oficialmente en el mercado asiático, su phablet Xiaomi Redmi Note, pero no venimos a hablaros una vez más del dispositivo de Xiaomi, sino de un clon que se dio a conocer durante el día de ayer en China, el Coolgen TM2.

Coolgen con su TM2 realmente, ha ido demasiado lejos. El nuevo dispositivo es, en todos los sentido, igual al phablet de Xiaomi, dispositivo que está disponible desde hace unos meses. Mismo tamaño (154 x 78,7 x 9,5 mm), mismas líneas, mismas teclas capacitativas, y la única diferencia está presente en la parte posterior del terminal, en donde, por supuesto, tenemos el logotipo de “Coolgen”

Si estabas sorprendido por la increíble similitud en el diseño, espera a ver las características técnicas. Incluso en la hoja de especificaciones, estos dos phablets son idénticos por lo que si ponemos uno junto al otro hace que sea difícil de averiguar cual es cual. Al igual que el Redmi Note, Coolgen TM2 cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas HD de 1280 x 720 píxeles, procesador Mediatek MT6592M de 8 núcleos a 1,4 GHz, 1 GB de RAM8 GB de almacenamiento, cámara frontal de 5 mega-píxeles, trasera 13 megapíxeles y batería de 3200 mAh.

La interfaz de usuario no es la misma (en el Redmi Note es MIUI V5), aunque tendremos la posiblidad de hacerle root e instalar Miui para que quede igual al de Xiaomi. Una de las diferencias, y en la que sale ganando el Coolgen TM2 es el precio final, ya que la diferencia de precio entre ambos es considerable, pues Xiaomi Redmi Note se vende en China en unos 999 yuanes (unos 118 euros) mientras que Coolgen TM2 está disponible por tan sólo 600 yuanes (unos 71 Euros).

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

Leave A Reply