Comprar Zopo ZP999 Lion Heart por 289 euros

0

Para los no iniciados, el terminal del que hablamos o mejor dicho, el fabricante Zopo es de los más conocidos en China, y ahora en casi todo el mundo, aunque en su gama de dispositivos carecían de un tope de gama que pudiese hacerle frente a los 4 o 5 que tenemos en el mercado chino. Es por eso que Zopo, conservando el diseño de su tope de gama anterior, ha presentado para todo el mundo el Zopo ZP999 Lion Heart, del que hablamos a continuación.

Probablemente trata de competir con el nuevo MX4 de Meizu, y es por eso que la compañía Zopo volvió con un nuevo teléfono Android. Hoy en nuestra sección de ofertas o tiendas donde comprar el dispositivo es el turno del ZOPO ZP999 Lion Heart, que desde hace unas semanas llegó oficialmente. Estamos hablando de un dispositivo con unas características técnicas interesantes, pero lo hace aún más atractivo un precio que define la misma competencia. El nuevo tope de gama de Zopo a nueva entrada a la casa Zopo presentará en el mercado a un precio de 289 euros. Pero vamos a conocer un poco más en detalle el nuevo smartphone de gama alta de la firma china.

Características precio y donde comprarlo

Para empezar Zopo ZP999 está equipado con una pantalla de 5.5 “Full HD cubierto por un cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante. Para lo que respecta al funcionamiento o rendimiento, Zopo ha optado por el procesador octa-core de MediaTek MT6595M que trabaja a una velocidad de reloj de 2,0 GHz, mientras que el departamento de la memoria se divide entre una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB (ampliable con tarjetas microSD).

En cuanto a las cámaras, Zopo ZP999 tiene un sensor trasero de 14 megapíxeles f/2.0 y una cámara frontal de 5 megapíxeles. La batería tiene una capacidad estimada en 2.700 mAh y el soporte para la conectividad 4G LTE está absolutamente garantizada.

Si buscas un teléfono con el que no tener límites y que ofrece un buen hardware, unido a la brillante experiencia que puede llegar a dar tal pantalla seguramente Zopo ZP999 sea la alternativa perfecta al Meizu Mx4 o al Oneplus One. A continuación te mostramos la lista de tiendas donde comprar Zopo ZP999 desde España, y como siempre, si queréis saber más acerca de este dispositivo, me remito a este post donde hablamos detenidamente de cada uno de los aspectos del mismo.

Comebuy

Comprar Zopo ZP999 Lion Heart por 289 euros

https://www.youtube.com/watch?v=JICLlQRcGds&list=UUiS7WvAJHMY-XVfO8yJuQ9g
 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply