La gafas de realidad virtual Xiaomi Vr ya disponibles

0

Hace tan sólo unas semanas, el gigante chino presentó sus propias gafas de realidad virtual, que conocemos bajo el nombre de Xiaomi VR Toy, que hoy ya podemos comprar a un precio bastante bueno.

Xiaomi dio a conocer oficialmente sus gafas de realidad virtual, y aunque no están a la altura de las de Samsung (que personalmente he podido probar), pueden servir para aquellos que quieran iniciarse en el maravilloso mundo de la realidad virtual.

Xiaomi Vr Toy es un producto aparentemente económico, con un diseño muy especial que hace uso de materiales inusuales. Donde la mayoría de los fabricantes optan por plástico o cartón, el producto de Xiaomi es un dispositivo recubierto de lycra, provisto de bisagras, que proporcionan un agarre más seguro y estable del teléfono.

Algo que conviene recordar, es que el producto es una versión beta, o un juguete, que es como la propia marca lo llama. En este caso tendremos una aplicación desarrollada por la marca y dedicada a la realidad virtual. Lamentablemente no tenemos información acerca de la compatibilidad con Daydream, que recuerdo que es la plataforma de Google presentada hace unas semanas.

Xiaomi Vr Toy soporta teléfonos de entre 4,7 y 5,7 pulgadas. Además, utiliza lentes antireflectantes para mejorar la calidad visual. Como he dicho anteriormente, ya podemos comprar Xiaomi Vr Toy a un precio bastante bueno, de unos 15 euros aproximadamente. Si estás interesado en comprarlas, puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply