Comprar Xiaomi Mi4 WCDMA por 347 euros

0

Creo que a estas alturas no hace falta decir que el Xiaomi Mi4 es uno de los mejores smartphones de este 2014, que se propone como una verdadera alternativa real a los Oneplus One, Oppo Find 7 o Meizu Mx4. Del Mi4, comparado con estos anteriores podemos destacar su diseño, y para el resto del hardware, tenemos algo igual a los tres topes de gama que hemos citado antes, exceptuando que la pantalla es algo más pequeña.

Para aquellos que tienen dudas acerca de la calidad de este dispositivo sugiero que echen un vistazo a este artículo donde recogemos las características técnicas del mismo. Xiaomi Mi4 resulta ser un terminal de gama de precio comparable, aunque alguno de los componentes de hardware pertenece a una generación anterior aunque esto no quiere decir que sea peor, pues ofrece una de las mejores experiencias de usuario.

Como cita el título, hoy os traemos los diferentes sitios donde podéis comprar el Xiaomi Mi4 desde España, con los gastos de envío gratuitos, no sin antes, citar brevemente alguna de las especificaciones del actual buque insignia del fabricante Xiaomi.

Recordemos las características técnicas de Xiaomi Mi4:

  • Pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD de 1920 × 1080 píxeles (hecho por Sharp)
  • SoC Qualcomm Snapdragon 801 con CPU de cuatro núcleos funcionando a frecuencia máxima de reloj de 2,5 GHz
  • 3 GB de memoria RAM DDR3
  • Almacenamiento interno de 16/64 GB eMMC 5.0
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles CMOS (fabricado por Sony)
  • Batería de 3.080 mAh
  • Miui V5 basado en Android 4.4 Kitkat

Sobre la versión LTE del Xiaomi Mi4: Xiaomi ha abierto oficialmente la venta de la variante LTE del Mi4 , dedicado por el momento sólo a las frecuencias de la operadora China Mobile.

Así que, aunque todavía no podemos hablar de una verdadera versión internacional capaz de funcionar con el estándar LTE, hay una buena probabilidad de que dentro de unas semanas también pueda llegar una versión TDD-LTE, compatible con nuestras redes LTE en Europa.

A día de hoy los sitios donde comprar el terminal son muy pocos, pero el sitio más fiable donde lo podemos encontrar más barato es en la tienda online que os dejamos a continuación. Sin más, os dejo con los enlaces donde podéis encontrarlo a un precio aproximado de 340 euros.

Banggood

Comprar Xiaomi Mi4 16 GB en Banggood por 347,41

Comprar Xiaomi Mi4 64 GB en Banggood por 404,58 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply