Comprar Wiko Wax

3
Wiko Wax – Comprar en Amazon

Wiko Wax es el teléfono lanzado durante el MWC 2014 celebrado en Barcelona por los franceses, que entre otras cosas incorpora el procesador Nvidia Tegra 4i y conectividad 4G.  Después de meses, Wiko finalmente anuncia la disponibilidad en España a partir de mañana a un precio de 199€.

Wiko Wax es un teléfono que inmediatamente después de conocer sus especificaciones nos dejó gratamente sorprendido por las grandes expectativas que se generaron gracias a la buenísima relación calidad-precio. Como hemos dicho antes este teléfono fue anunciado en el MWC 2014, y aunque lo esperábamos para antes, no sabemos las razones de este retraso para su llegada al mercado, aunque ya han pasado tres meses desde que lo conocimos y desde hace un par dedías podemos comprarlo directamente en cualquier distribuidor autorizado.

Wiko Wax disponible a 199 €

Las principales características técnicas del producto son las siguientes: 

  • Pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) a 315 ppi y Corning Gorilla Glass 2
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con grabación de vídeo en Full HD
  • Procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 4i 
  • Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y LTE
  • 1 GB de RAM
  • Memoria interna de 4 GB ampliables con tarjetas microSD de hasta 32 GB
  • Android 4.3 Jelly Bean

Comprar Wiko Wax en Amazon

Si estás interesado en la compra de un Wiko Wax, seguramente querrás pagar lo mínimo, por lo que justo abajo os dejamos un enlace hacia el producto ya disponible en Amazon España con disponibilidad inmediata en diferentes colores: blanco, coral, negro y turquesa. Le recordamos que los teléfonos Wiko tienen un soporte para la reparación o el reemplazo en el caso de que un dispositivo esté defectuoso durante los tres primeros días. Pasados estos tres días, la garantia será la que normalmente vemos en productos electrónicos en España.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.