Comprar Umi Zero en oferta por 180 euros

0

No hay un solo día que el mercado chino no nos sorprenda, si queréis un terminal con unas prestaciones extraordinarias y un precio relativamente barato, quédate y presta atención a este smartphone que seguro que te convencerá. Hablaremos del Umi Zero, que para empezar diremos que contará con un diseño muy elegante, preparado para aquellos usuarios más exigentes.

Especificaciones técnicas y precio

Los materiales premium utilizados en el diseño de este smartphone de gama alta, son el cristal y el metal. Umi Zero tiene una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED, (pantalla característica de los terminales Samsung), con una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles.

Su procesador será ultra rápido, ya que contará con un SoC MediaTek MT6592T, Octa-Core a 2.0 GHz cada uno. Para completar su hardware, esta empresa ha querido añadirle a su gama alta, una memoria RAM de 2 Gb y un procesador gráfico ARM Mali-450 MP4. Otra de las característica que destaca en su diseño, es lo fino que es, tan solo 6.4 mm de grosor.

Umi Zero utiliza una memoria de almacenamiento de 16 Gb, ampliables con una MicroSD. Con respecto a su sector fotográfico, Umi nos quiere sorprender primeramente con una cámara principal de 13 Megapíxeles con sensor Sony IMX214 Exmor RS y flash, mientras que por su parte delantera tenemos una cámara de 8 MPx, para realizar autorretratos. Su batería tampoco se queda atrás, no hubiera estado nada mal si le hubieran subido su capacidad un poco más, aún así contamos con 2780 mAh, para disfrutar de 95 horas en modo espera y más de 10 horas de navegación web.

Llegamos al punto menos llamativo, por nombrarlo de alguna manera, su conectividad. Tendremos que conformarnos con la tecnología 3G, además de Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y las ya conocidas, Dual SIM, navegación GPS con A-GPS y su sistema operativo Android 4.4.2 KitKat. Para terminar deciros que podréis adquirir este terminal por un precio entorno a los 190 euros.

Focalprice

Comprar UMI Zero en Focalprice por 180 euros

Os dejamos una tabla con todas sus especificaciones.

Tamaño y dimensiones  70,5 x 146 x 6,4 mm y 140 gramos
Pantalla  5 pulgadas Super AMOLED, Full HD 1920 x 1080 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 MPx
Procesador  MediaTek MT6592T, Octa-Core a 2.0 GHz
Sistema  Android 4.4.2 Kitkat
Batería  Batería de 2.780 mAh
Capacidad  16 GB ampliables
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply