Comprar Meizu Mx4 desde España al mejor precio

13

Como sabéis ayer pudimos conocer de primera mano la presentación del nuevo tope de gama de Meizu, el MX4, terminal que ya podemos comprar a un precio bastante bueno en las tiendas que os indicaremos a continuación. Pero antes de nada, y por si no queréis leeros el extenso artículo que publicamos ayer, vamos a detallar brevemente cuales son las características técnicas del Meizu MX4.

Meizu MX4 se prsentó con un diseño característico de la compañía, siguiendo las líneas del MX3, pero mejorándolas para que su nuevo buque insignia de una gran sensación de elegancia. Meizu MX4 tiene unas dimensiones de 144 x 75.2 x 7.9 mm, y ha sido construido en Aluminio (el Meizu MX3 es de plástico).

Al parecer y según lo que explicó Meizu durante el día de ayer, el material con el que está construido el Meizu MX4 es aluminio, pero no el clásico que vemos por ejemplo en el iPhone 5S (ellos pusieron el mismo ejemplo), si no un material que lo definieron como “aluminio de los aviones”, que aparentemente tiene una particularidad bastante interesante, al ser más ligero y a la vez más duradero.

Pasando a otro factor muy interesante, hablamos de la pantalla, que tendrá una diagonal de 5,36 pulgadas FullHD.

Otra gran noticia está relacionada con el hecho de que han integrado en el dispositivo un SoC diferente a lo que pensábamos en un principio. Como digo, los primeros rumores indicaban que Meizu MX4 contaría con una procesador de Samsung de ocho núcleos, pero finalmente, Meizu para su nuevo tope de gama ha decidido optar por el nuevo Mediatek MT6595 Octa-Core 2.2 GHz.

Este SoC en particular está basado en la arquitectura Big.little con 4 núcleos Cortex A17 y otros 4 núcleos Cortex A7, mientras que la GPU es una PowerVR G6200, por lo que en ambos campos tendremos un rendimiento superior al MX3.

En cuanto al resto de especificaciones del MX4, nos encontramos también con 3 Gb de RAM, mientras que en lo relativo al almacenamiento interno, tenemos tres versionesdisponibles, de 16, 32 y 64 GB.

En cuanto al campo multimedia, Meizu MX4 da un gran salto en comparación con el MX3, ya que este cuenta con un sensor Sony IMX220 de 20,7 megapíxeles con la posibilidad de grabar vídeo en 4K.

El sistema operativo, como siempre estará basado en Android, pero vamos a tener el famoso y apreciado Flyme 4.0, que llega por primera vez precisamente en este MX4 para que pasado un tiempo, en noviembre llegue también al MX3.

Dónde comprar el Meizu MX4 desde España

Veamos pues, cuales son los precios, y las tiendas online dónde podremos comprar el Meizu MX4. En este momento tan sólo tienen a la venta dos tiendas en exclusiva, de las que os dejamos los enlaces a continuación. El teléfono actualmente está en pre-order pero puedes comprarlo ya y te lo enviarán el día 20 de Septiembre. Si no quieres esperar más tiempo para tenerlo, puedes reservarlo desde los siguientes enlaces.

234buy

Comprar Meizu MX4 16 GB en 234buy por 301 euros (Negro/Blanco)

Focalprice

Comprar Meizu MX4 16 GB en Focalprice por 309 euros (Negro/Blanco)

Geekbuying 

Comprar Meizu MX4 en Geekbuying por 330 euros (16 GB)

Everbuying

Comprar Meizu MX4 16 GB en Everbuying por 301 euros (Negro)

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.