Comprar la nueva Xiaomi MiBand Pulse por 22 euros

0

Xiaomi presentó hace unos días la nueva MiBand Pulse, que se presenta como la renovación de la popular smartband que presentaron hace ahora algo más de 1 año.

La compañía no nos trae grandes novedades, ya que es muy similar a la anterior, y tan sólo que ha incluido algunas funcionalidades extra, que algunos de nosotros estábamos pidiendo.

Xiaomi MiBand Pulse tiene un diseño idéntico a la anterior, aunque si es cierto que el tamaño es ligeramente diferente. Una de las grandes novedades, es que se ha añadido un sensor de ritmo cardíaco.

La nueva MiBand Pulse se diferencia de la anterior por haber aumentado 0.9 mm el grosor y 0.5 gramos el peso. La batería, sin embargo, sigue siendo una unidad de 45 mAh, que debería garantizar una autonomía ligeramente más baja que el modelo anterior, principalmente por que ahora ha incorporado el nuevo sensor para medir los latidos del corazón.

No falta, obviamente, la certificación IP67 para la resistencia al agua y salpicaduras como ya vimos en la MiBand de primera generación.

Después de anunciarse de forma oficial la nueva Xiaomi MiBand Pulse, la gran incógnita era el precio al que saldría. Xiaomi, haciendo gala de su gran política de precios, ha subido ligeramente el costo de la smartband unos cuantos euros, por lo que nuevamente, Xiaomi MiBand Pulse sigue siendo la smartband más interesante del mercado.

Xiaomi MiBand Pulse la podemos encontrar desde este momento en algunas tiendas online, y ahora una de las más conocidas, ha abierto el periodo de preventa a un precio de unos 22 euros. Esta promoción estará disponible durante varios días, así que si tienes interes por adquirir una, esta podría ser tu oportunidad.

Si estás interesado/a puedes adquirirla en la siguiente tienda online, a un precio, como he dicho anteriormente, de unos 22 euros, con envíos a partir del próximo día 30 de noviembre.

Gearbest

Comprar Xiaomi MiBand Pulse por 22 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply