Comprar Jiayu S2, y precio

2

Hace unos tres meses os hablábamos de Jiayu S2 el smartphone que viene para ser el primer terminal con el procesador Octa Core de la compañía china, y que queda un poco por delante del Jiayu S1 en especificaciones aunque con un diseño totalmente distinto y acercándose un poco al superventas Jiayu G4. ¿Por qué os hablamos después de tres meses de un terminal al que no se le ha dado bombo? Fácil, pues parece ser que ya podemos comprar un Jiayu S2 en tiendas online como Pandawill.

A pesar de que en el anterior artículo publicábamos alguna de sus especificaciones, es ahora, y gracias a esta tienda online cuando sabemos cada una de ellas de forma oficial.

Jiayu S2 viene con una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS, OGS, con una resolución Full HD de 1920 x 1080. En el corazon del dispositivo nos encontramos con el chipset de Mediatek MT6592, que integra un procesador Octa Core funcionando a 1.7 GHz, acompañado de una GPU Mali-450 MP4, 2 GB de memoria RAM (aunque teníamos entendido que era 1 GB de RAM, por eso es posible que veamos dos versiones del dispositivo), y 32 GB de almacenamiento interno.

En el sector de la fotografía tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, con una batería que al igual que el ZP780 vemos que es el punto débil del smartphone pues monta una de 2.000 mAh, aunque con la diferencia respecto al terminal de Zopo de tener una pantalla con resolución mayor. Por último vemos que estamos ante un terminal dual SIM (WCDMA + GSM), es decir, compatible con nuestra red 3G, con Android 4.2.2 Jelly Bean, y encerrado en un cuerpo de tan sólo 6 mm de espesor. Las dimensiones serán de 139 x 67,5 x 6 mm, lo que sugiere que los bordes que rodean la pantalla serán de tan sólo 1,7 mm de grosor.

 

Comprar Jiayu S2 en Pandawill por 239 Euros

Dónde comprar Jiayu S2 y precio

En este mismo momento Jiayu S2 está disponible para reserva solamente en Pandawill aunque suponemos que pasados unos días podremos ver el terminal chino en otras tantas tiendas online. El precio del dispositivo es de $324.99 es decir unos 235,46 euros al cambio. Dejamos este artículo pendiente de actualizar con más alternativas para poder adquirir un Jiayu S2.

Dimensiones 139 x 67.5 x 6mm y peso de 146 gramos
Pantalla 5,0 pulgadas IPS Ful HD
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara 13 megapíxeles la trasera y 8 para la frontal
Procesador MTK6592, Cortex A7 octa core, 1.7GHz; y GPU: Mali-450 MP4
Sistema Android 4.2.2 Jelly Bean
Batería Batería de 2.000 mAh
Capacidad 32 GB
Otros 3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth,

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.