Comprar iOcean X9 en preventa por 223 euros

0

Hoy día cada vez son más la compañías que optan por incluirle a sus nuevos terminales procesadores de 64 bits, es el caso de iOcean, que ha incorporado en su nuevo dispositivo iOcean X9 un SoC MediaTek MT6752, que le proporcionará al smartphone un rendimiento descomunal. Os invito a que os quedéis y disfrutéis de este maravilloso móvil, que seguro que no os decepcionará.

Especificaciones técnicas y precio

iOcean X9 cuenta con un diseño en el que destaca su fabricación con mariales premium como son el cristal y el acero inoxidable. En su interior cuenta con un procesador MediaTek MT6752 de 64 bits de 8 núcleos a 1.7 GHz cada uno. Su parte interna se completa con una super memoria RAM de 3 Gb y su procesador gráfico Mali-T760. Esta empresa china ha optado por añadirle una pantalla con una diagonal de 5 pulgadas IPS con resolución Full HD o lo que es lo mismo 1920 x 1080 píxeles. Además de todas estas especificaciones tan llamativas, también debemos destacar su marco metálico de tan solo 6.5 mm de grosor, lo que lo hará aún más elegante si cabe.

Su memoria de almacenamiento tiene una capacidad de 16 Gb, ampliables mediante una MicroSD. El sector fotográfico que nos trae iOcean X9, consta de una cámara principal de 13 Megapíxeles con sensor Sony IMX214 Exmor RS y flash LED, mientras que en su parte delantera encontramos una cámara de 8 MPx, para realizar selfies. El punto débil en mi opinión de este terminal es su batería, que tan solo contará con una capacidad de 2.100 mAh, digo tan solo, porque si miramos su pantalla Full HD, su autonomía bajará notablemente, aún así su autonomía será de 75 horas en modo espera y más de 1 hora de grabación de vídeos.

Por último tenemos su conectividad, que a diferencia de su batería, esta si que es de última generación; compatible con redes 4G LTE, Dual SIM, Wi-Fi y conexión Bluetooth 4.0. Su localización GPS es compatible con A-GPS, Beidou y Glonass. iOcean X9 traerá de fábrica el software Android 5.0 Lollipop y tendrá un precio entorno a los 230 euros.

Focalprice

Comprar iOcean X9 por 225 euros

Aquí os dejamos una tabla con sus características técnicas.

Tamaño y dimensiones  170.2 x 144.5 x 6.5 mm y 158 gramos
Pantalla  5 pulgadas IPS con resolución Full HD
Memoria  3 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 MPx
Procesador  MediaTek MT6752 de 64 bits de 8 núcleos a 1.7 GHz
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 2.100 mAh
Capacidad  16 GB ampliables
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, Beidou y Glonass, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply