Comprar Huawei Honor 6 por 275 EUR

1

Con el aluvión de topes de gama de firmas chinas que se han puesto a la venta últimamente, seguramente muchos de vosotros estéis buscando una alternativa a los Xiaomi Mi4, Oneplus One o al Oppo Find7. El teléfono del que hablamos llega de una marca bastante conocida (yo diría que la que más) fuera de las fronteras chinas, y no es más que Huawei y su nuevo tope de gama, el Honor 6 del que tanto se especuló y que ya podemos comprar a un precio parecido al de los terminales anteriormente mencionados.

Huawei Honor 6, especificaciones técnicas

Huawei Honor 6 cuenta con un procesador desarrollado por Huawei llamado Hisilicon K920 Octa Core, Big.little (4 Cortex A7 + 4 Cortex A15) similar a los procesadores Exynos de Samsung. El SoC cuenta con una GPU Mali T628 y con soporte LTE. Huawei funciona bajo Emotion UI en su versión 2.3 basado en Android 4.4.2 Kitkat, la cual es una de las claves para que el Huawei Honor 6 ofrezca un buen rendimiento, gracias también al potente procesador y a la memoria RAM de 3 GB

Además tenemos hasta 32 GB de memoria interna y una ranura para tarjetas SD, una cámara frontal de 5 megapixel y una trasera Sony IMx214 de 13 megapíxeles con doble flash LED. Finalmente tenemos una batería de 3100 mAh que nos ayudará a tener una mejor autonomía, sobre todo teniendo en cuenta que la pantalla es de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Huawei Honor 6 está disponible en dos versiones que se diferencian en la memoria interna. Tenemos una versión con 16 GB de memoria interna a un precio de 275 euros, y otra a un precio algo mayor con 32 GB. 

El Huawei Honor 6 es una interesante alternativa al Xiaomi Mi4, o incluso al OnePlus One. Si estás interesado en él, a continuación os dejamos con los enlaces hacia el producto, dónde a día de hoy tiene el precio más barato. 

Comebuy

Comprar Huawei Honor 6 en Comebuy por 299,00 euros. (Blanco)

Comprar Huawei Honor 6 en Comebuy por 299,00 euros. (Negro)

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.