Comprar Elephone P2000 en oferta por 143 euros

1

Elephone puso a la venta este nuevo dispositivo, que destaca además de por tener un conjunto de características bastante equilibradas, por ser, de los primeros teléfonos en integrar un lector de huellas dactilares.

Elephone P2000 es el protagonista de este artículo, pues en este momento está en oferta con un descuento del 31%. Como siempre en chinesedroid, os traemos una nueva oferta del que posiblemente sea el terminal con la mejor relación calidad-precio del mercado. Antes de dejaros los enlaces hacia la oferta, vamos a ver brevemente cuales son las características.

Elephone P2000, características y precio

Elephone P2000 es hasta el momento uno de los mejores terminal de la firma china, que cuenta, como hemos dicho en la introducción con un lector de huellas, perfecto si queremos una función útil para proteger nuestros datos personales de posibles imprevistos. Hemos visto varios sistemas de seguridad, como por ejemplo el reconocimiento de rostros, o el patrón, pero el que da más fiabilidad a la hora de asegurar nuestros datos es el lector de huellas dactirales que montaron por primera vez los iPhone 5S, para que después lo hiciera Samsung con el Galaxy S5.
Si pasamos al sector del hardware, vemos que en el interior del Elephone P2000 nos encontramos con un procesador MT6592 8-core que funciona a una velocidad de 1,7 GHz, junto con 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una microSD de hasta 64 GB adicionales. La pantalla del Elephone P2000 es un panel de 5,5 pulgadas HD, con una resolución de 1280 x 720 píxeles, que debe beneficiar a la autonomía del terminal.
Completando las especificaciones, nos encontramos con una cámara trasera de 13 MPx y una frontal de 8 MPx. La principal que está situada en la parte trasera incluye un flash LED. Además de todas estas características tenemos el sistema operativo Android 4.4 Kitkat, una batería de 2.650 mAh, y 3G con soporte para nuestras redes.
Terminamos con la conectividad, dónde nos encontramos con Bluetooth, Wifi, NFC, soporte dual SIM (3G WCDMA 850 MHzy 2100 MHz) pero como único punto negativo, si es que llega a ser así, echamos de menos la conectividad 4G, aspecto que ya montan incluso los smartphones de bajo coste.
Una vez vistas las especificaciones, te dejamos con la oferta que baja el precio del dispositivo hasta los 143 euros. A continuación te dejamos con el enlace hacia el producto.
Focalprice
Banggood

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.