Comprar Elephone G5 (buen clon del Oneplus One) por 103 euros

2

Ya podemos comprar Elephone G5 desde España en las distintas tiendas online a un precio de unos 103 euros. A pesar de ser un clon, ya que esta palabra esta algo mla vista en estos momentos, Elephone G5 se presenta como un terminal bastante bonito en términos de diseño, y un conjunto de componentes que pueden dar un buen rendimiento, aunque no llega al del Oneplus One, pero como siempre, tenemos un precio inferior. Si Oneplus One es un móvil con una excelente relación calidad-precio, Elephone G5 no se queda atrás.

Ya hemos hablado del Elephone G5, un terminal que fue presentado junto a otros dos productos de la marca china, el Elephone G4 y G6. En unos días estará disponible para comprarlo en varias tiendas online, pero desde hoy mismo ya lo podemos reservar, es por eso que hoy os traemos los respectivos enlaces hacia el producto. Veamos antes las características del terminal.

El diseño de este dispositivo es prácticamente idéntico al del OnePlus One, a excepción de algunos pequeños detalles. Elephone G5, es un phablet con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución de alta definición, que tiene una densidad de píxeles de 267 ppi. El procesador es un MT6582 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, acompañado de 1 GB de RAM y el chip de gráficos Mali-400. La memoria interna es de 8 GB, ampliables mediante MicroSD.

Elephone G5 es un dispositivo bastante interesante para el rango de precio al que se vende, dónde además de las características anteriormente mencionadas nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y muchas características de software, como el modo HDR y belleza, y un sensor frontal de 5 megapixeles. La batería es de 3020 mAh, y el teléfono ofrece conectividad 3G, GPS, WiFi, Bluetooth 4.0, radio FM y dual SIM.

El software es Android 4.4.2 KitKat, pero también existe la posibilidad de instalar MIUI como ya es costumbre en los dispositivos de Elephone.

Elephone G5 estará a la venta en los colores blanco, negro y rosa con envíos a partir del 25 de septiembre a un precio de alrededor de 103,30 euros al cambio actual. A continuación os dejo con el enlace del smartphone hacia la tienda.

Focalprice

Comprar Elephone G5 en Focalprice por 103 euros (Negro)

Comprar Elephone G5 en Focalprice por 103 euros (Blanco)

Banggood

Comprar Elephone G5 en Banggood por 103 euros (Blanco/Negro)

 

Elephone G5; tabla de características técnicas

Tamaño y dimensiones 155 x 78.5 x 7.5 milímetros y 157 gramos
Pantalla 5,5 pulgadas HD, 1280 x 720 píxeles. 267 ppi
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 13 Mpx y frontal de 5 megapíxeles
Procesador MT6582 Quad-core a 1.3GHz, GPU Mali 400
Sistema Android 4.4.2 Kitkat (MIUI opcional)
Batería Batería de 3.020 mAh
Capacidad 8 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0, Dual SIM, GPS+AGPS
  • WCDMA:850/2100 (HSDPA)
    GSM 850/900/1800/1900

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.