Doogee Ibiza F2, gama media con 4G LTE, 1 Gb de RAM y cámara de 13 MPx

0

Como ya sabemos la empresa Doogee tiene un amplio abanico de terminales de gama media. Hoy hemos decidido mostraros uno que cuenta con un precio asequible y unas prestaciones interesantes. Os invito a que os quedéis y descubráis todo lo que puede dar este interesante smartphone.

Especificaciones técnicas y precio

Doogee Ibiza F2 cuenta con un diseño elegante y llamativo como podemos ver en la instantánea. Ha sido fabricado bajo las dimensiones de 70.6 x 140.6 x 7.9 mm. Su material premium es el utilizado en sus bordes (aleación metálica), dándole un toque más elegante si cabe. Aquí, nuestras impresiones en el Mobile World Congress.

Sus usuarios se han quedado con las ganas de encontrarse con un terminal con una pantalla HD, pero se tendrán que conformar con un panel de 5 pulgadas IPS con resolución qHD 960 x 540 píxeles. Si miramos lo que hay debajo este diseño tan llamativo, encontramos un SoC Mediatek MT6732, unido a un procesador de 64 bits, Quad-Core a 1.5 GHz, complementado con una memoria RAM de 1 Gb y un procesador gráfico Mali-T760.

Doogee Ibiza F2 utilizará una memoria interna de 8 Gb, la cual podremos ampliar mediante una MicroSD. El sector fotográfico es unas de sus características más llamativas, dispone de una cámara principal de 13 Megapíxeles CMOS con flash LED y otra secundaria o delantera de 5 MPx. Su batería tiene una capacidad de 2.500 mAh, proporcionándole una autonomía aproximada a las 92 horas en modo standby y más de 10 horas de conversación telefónica.

Por último tenemos su conectividad avanzada, compatible con redes 4G LTE, Bluetooth 4.0 y conexión Wi-Fi. Su software es Android 4.4 KitKat, del cual todo el mundo espera que pueda dar el salto a la versión 5.0 Lollipop. Cuenta también con navegación GPS con A-GPS, además de la opción Dual SIM y un puerto Micro USB 2.0 para cargar nuestro Doogee.

Banggood

Comprar Doogee Ibiza F2 por 123 euros

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  70.6 x 140.6 x 7.9 mm
Pantalla  5 pulgadas IPS con resolución qHD 960 x 540 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador Mediatek MT6732 de 64 bits, Quad-Core a 1.5 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 2.500 mAh
Capacidad  8 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply