Comparación entre el Oppo N3 y su antecesor, el Oppo N1

0

Oppo N3 fue presentado hace unos días, caracterizado por su cámara que gira para utilizarse como frontal o trasera, pero sobre todo con su sistema operativo Android. El smartphone chino estará disponible para nosotros a partir de 500€ a fin de año. Siendo el Oppo N3 una evolución del anterior es normal pensar que este presente algunas funcionalidades mejoradas en comparación con el N1. Por esta razón decidimos comparar estos dos smartphones donde intentaremos comentar brevemente las diferencias que se encuentran dentro del smartphone, y las respectivas a su diseño o a las funciones adicionales que presenta el Oppo N3.

Pantalla: Vamos a empezar desde la pantalla, donde el Oppo N3 tiene un panel con una diagonal de 5,5 pulgadas QHD con resolución de 1080 x 1920 píxeles y la protección Gorilla Glass 3, mientras que por otro lado, el Oppo N1 tiene una pantalla IPS de 5,9 pulgadas Full HD, de 1080 × 1920 píxeles con una densidad de 373 ppi.

SoC: Hablando de la parte más técnica Oppo N3 está equipado con una CPU Snapdragon 801 quad core de 2,5 GHz con 3 GB de RAM y GPU Adreno 330, mientras que su hermano Oppo N1 se basa en el procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz junto a una GPU Adreno 320.

Memoria interna: Incluso en términos de memoria nos encontramos diferencias entre los dos dispositivos. Por un lado, el Oppo N3 tiene una memoria interna disponiblede 32 GB ampliable mediante microSD, y por el otro lado el Oppo N1 llegó en dos cortes de memoria, de 16 GB o 32 GB, pero no es ampliable.

Cámara: Un tema sobre el que giran ambos dispositivos de Oppo (o casi) es la cámara. El Oppo N3 tiene una cámara de 16 megapíxeles giratoria con apertura focal de f/2.2. La cámara del Oppo N1 es siempre de 13 megapíxeles con doble flash LED, sensor CMOS, lente giratoria, zoom 2X, y apertura focal de f/2.0.

Batería: Sorprendentemente, en este apartado, la batería, dos dispositivos son diferentes y resultando algo más consistente el modelo anterior. Mientras que en el Oppo N3 monta una bateríade 3.000 mAh con VOOC carga rápida, la del Oppo N1 es 3610 mAh.

Precios: Llegamos a la conclusión de esta comparación entre ambos terminales de Oppo hablando de precios. Oppo N3 estará disponible en España a un precio inicial igual a 500 euros, mientras que el Oppo N1 está disponible en las vesiones de 16 GB y 32 GB, a un precio de 449 euros y 479 € para el modelo de 16 GB y  32 GB respectivamente.

Si no conoces ninguno de estos terminales, o quieres saber más sobre ellos te invito a que visites estos artículos dedicados a ellos, donde podrás conocer las características de cada uno más en profundidad.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply