Comparación entre el Doogee Shoot 1 y el Honor 6X

2

En esta ocasión os traemos una comparación que ha realizado la conocida marca Doogee, con uno de sus terminales más interesantes, para medirlo frente a una de sus alternativas, el Honor 6X.

Antes de nada, recuerdo que estamos probando el nuevo Doogee Shoot 1 que es el protagonista de este artículo, y que destaca por montar un sistema de doble cámara trasera que consta de un sensor Samsung de 13 megapíxeles, y otro de 8 Mpxl. Precisamente por esta característica viene la comparación, pues como sabréis, Honor 6X también incorpora dos cámaras principales.

A continuación os dejo unas imágenes para que podáis ver la diferencia fotográfica entre ambos dispositivos móviles.

Como saben, y podéis ver claramente en las imágenes, el sistema de doble cámara permite que puedan hacer fotos con el efecto bokeh, es decir, con el fondo desenfocado.

Lector de huellas dactilares

Otro de los componentes que se ha convertido durante el pasado año en un imprescindible, viene por el lector de huella dactilares, que Doogee Shoot 1 integra en el botón de inicio Home, y aunque no es de los más rápidos, funciona realmente bien.

Por otro lado Honor 6X añade el sensor de huellas en la parte posterior, justo debajo de la doble cámara trasera. En esta ocasión, Honor 6X añade un lector que funciona también a la perfección.

Pantallas

Ambos dispositivos comparten diagonal, que recuerdo es de 5,5 pulgadas. Doogee Shoot 1 utiliza un panel de la marca Shap, que ofrece colores muy vivos, y por otro lado Honor 6X, ofrece colores mucho más normales en paneles del tipo IPS.

Por último, recuerdo que Doogee Shoot 1 está disponible para su compra, a un precio realmente bueno, sobre todo que ahora es el año nuevo chino.

  • Ir a la promoción de Doogee

Unboxing de Doogee Shoot 1:

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985