Comparación del diseño del Meizu M1 Note y del iPhone 5C

0

Como sabemos,Meizu ha presentado hace unos días el nuevo M1 Note, el dispositivo está dentro de la nueva gama Blue Charm y de la que no sabíamos en un principio que tenía un cierto parecido con el iPhone 5C de la casa de Cupertino. Similitud que podemos ver en una comparación en imágenes entre el teléfono de Meizu y el dispositivo de Apple dispositivo.

Después de ver el Meizu M1 Note en una comparación con todos los dispositivos de la empresa china (aquí nuestro artículo dedicado), hoy queremos mostrar la similitud del nuevo terminal de Meizu con el iPhone 5C de Apple.

 

Meizu M1 Note fue presentado recientemente; y se trata de un dispositivo de 5,5 pulgadas, que ofrece un excelente rendimiento a un precio muy competitivo: 160 dólares para la versión de 16 GB. Este terminal se dedica principalmente al mercado chino, donde la competencia es atroz.

Inmediatamente después de su presentación, al ver las primeras imágenes deñ Meizu M1 Note, habíamos notado cierta similitud con el iPhone 5c.

Meizu M1 Note se parece mucho al iPhone 5C

Como se puede ver en las fotos, M1 Note verdaderamente se asemeja al dispositivo de la manzana mordida, aunque hay algunas diferencias. Meizu M1 Note tiene un panel decididamente más grande que el dispositivo de Apple además, de que la posición de las cámaras son diferentes, así como la presencia del jack de 3,5 mm.

Una cosa curiosa es que el dispositivo de Meizu se ofrece con los mismos colores que los del iPhone 5C, es decir, azul, verde, rosa, blanco y amarillo. Anteriormente dijimos que Meizu M1 Note es un dispositivo dedicado principalmente al mercado chino, pero no olvidemos que el terminal está presente en el sitio web internacional de la empresa china. ¿Qué os parece el nuevo dispositivo de Meizu? ¿Copia a Apple?

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply