Comienzan a enviarse los Blackphone

0

Cada vez más empresas están añadiendo funciones de seguridad en sus dispositivos, pero ninguno o casi ninguno han hecho de la seguridad el aspecto principal de su teléfono. Por lo menos hasta que conocimos el Blackphone.

Blackphone es un dispositivo que surge de una colaboración entre Geeksphone español y la empresa de seguridad Silent Circle, que ejecuta una versión altamente personalizada de Android, Privat Os, caracterizada por incluir opciones nunca vistas antes como el cifrado de datos, almacenamiento de datos en la nube de una forma segura, un analizador WIFI y servicios VPN.

Las reservas de Blackphone comenzaron en febrero, y los clientes que han estado esperando pacientemente a que el teléfono se empezará a distribuir. Blackphone se vende a un precio de 629$, y desde hoy los compradores estarán encantados de saber que la compañía ha comenzado oficialmente el envío de los terminales. En algunos casos han habido personas que no han sido capaces de reservar el terminal, pero al parecer este aspecto se agilizará el día 14 de Julio, día en el que supongo volverán de vacaciones, por lo que a partir de ese día no deberíamos tener ningún problema para comprar un Geeksphone Blacphone.

Además del “factor de seguridad”, Blackphone contará con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas de alta definición de 1280 x 720 píxeles, procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 4 a 2 GHz, 1 GB de RAM16 GB de almacenamiento, ranura microSD de hasta 128GB, cámara frontal de 5 megapíxeles, y trasera de 8 megapíxeles y una batería de 2.000 mAh.

Lo especial de este teléfono es la capacidad de ocultar todos tus datos, ya sean mensajes, números de teléfono, imágenes o vídeos. Además, puedes desactivar los permisos individuales para abrir más fácilmente lo que quieras, gracias a un sistema muy similar a Privacy Guard disponible en CyanogenMod.

Os dejamos el enlace a la página oficial del teléfono para que puedas comprobar su disponibilidad, en el caso de que quieras comprarlo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply