Chuwi V10HD, tablet con 3G, y Android o Windows 8.1

0

Con la liberación del sistema operativo de Microsoft para tabletas, muchos de los fabricantes se están animando a integrar dicho sistema operativo en sus nuevos dispositivos, o por otro lado, darnos la opción de elegir entre Windows 8.1 y Android Kitkat.

Ahora, una de las marcas que se está aprovechando de esto mismo es Chuwi, que quiere aprovecharse de que la licencia de Windows, ahora es gratuita para incorporarlo en la que será su nueva tablet, y que desde hoy ya conocemos como Chuwi V10HD.

Chuwi V10HD, especificaciones y precio

Para aquellos a los que les guste el sistema operativo Windows 8.1 y que busquen un dispositivo de 10 pulgadas con una buena relación calidad-precio, Chuwi V10HD puede ser una de las grandes alternativas a las tabletas con Windows de Pipo, Cube o Ramos, firmas chinas que también cuentan entre su gama de dispositivos, con diversas tablets con dicho sistema operativo. Veamos pues, cuales son las principales características técnicas de la Chuwi V10HD.

La tableta está equipada con un panel IPS con una diagonal de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles y conectividad WiFi, y 3G, que nos permite conectarnos a internet en cualquier sitio. Sin embargo, la característica principal de este nuevo dispositivo de Chuwi es la provisión de un sistema operativo dual y, en concreto, Android y Windows 8.1 que será administrados por un Bay Trail de Intel de 64 bits que funciona a una frecuencia de reloj de 1,83 GHz y respaldado por 2 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Para terminar tenemos una cámara trasera de 5 megapíxeles, y como hemos dicho antes, la posibilida de elegir entre Android y Windows 8.1.

El dispositivo ya está disponible en China a un precio de 1.699 yuanes (unos 218 euros), pero es muy probable que el mismo sufra un aumento de precios en cuanto se ponga a la venta en las diversas tiendas online chinas como Merimobiles.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply