Chuwi DX1, tablet con cámara rotante de 13 MPx

0

Chuwi está preparando el lanzamiento de una tableta que tiene tan sólo una cámara de alta resolución, pero con un un mecanismo de rotación. Anteriormente, algo así como hemos visto en el smartphone Oppo N1 o en su sucesor el Oppo N3.

Esta vez no son realmente capaces de categorizar este producto. El Chuwi DX1 tiene el diseño y el tamaño de un gran phablet, pero monta un procesador específico para tabletas y es fabricado por un fabricante de tabletas. Fecha vistazo y dinos lo que piensas.

Chuwi es una empresa conocida por ser un fabricante de tabletas, y ciertamente no en su gama de dispositivos no hemos conocido ninguno como el que han presentado, que es más bien un phablet que un tablet, con, como hemos dicho anteriormente una cámara giratoria y un diseño bastante delgado, que resulta ser una apuesta algo arriesgada, aunque por otro lado es una buena noticia que una compañía se aleje de sus productos tradicionales con el fin de experimentar algo nuevo.

Chuwi DX1, especificaciones y precio

Por tanto, el dispositivo que se ve en la imagen de arriba es la Chuwi DX1, phablet con una pantalla ancha de 6.98 pulgadas con una resolución de 720p HD, cámara rotante y el procesador de la tableta es el MediaTek MTK8392. El dispositivo se inspira claramente en el Oppo N1, pero con características muy distintas.

El color blanco, la pantalla grande y la cámara 720 que gira hasta 206 grados de 13 megapíxeles seguramente son las características que son algo similares al Oppo N1, pero en términos de diseño podría ser más parecido al Gionee Elife E7 Mini.

  • Cámara giratoria de 13 megapíxeles con flash LED

  • Pantalla de 6,98 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles

  • MTK8382, Quad Core

  • 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno

  • Batería de 3.000 mAh

  • Sistema operativo Android 4.4 Kitkat

  • Soporte 3G

  • Dimensiones 194 x 98.4 x 9.1 milímetros

La tableta o phablet, como lo queramos llamar no es un dispositivo de gama alta, sino más bien un producto barato de 799 Yuan (unos 103 euros) con 1 GB de RAM y Android 4.4 KitKat. En cuanto a los diversos sitios dónde podremos adquirirla hemos podido ver que Chuwi DX1 tiene 16 GB de memoria interna ampliable mediante Micro SD, soporte para GSM y 3G (bandas no especificadas), una batería de 3.000 mAh y una cámara de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 4K (por verificar).

Chuwi DX1 ya está disponible en China a través de Jingdong, pero tendremos que esperar unas semanas antes de que esté disponible a través de los minoristas internacionales clásicos como Focalprice o Banggood, sitios en los que seguramente estará a la venta durante los próximos días.

Vía | china-review

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply