Chuwi DX1 en nuevas imágenes

0

Hace un par de días ya hablamos de la Chuwi DX1, una tablet bastante curiosa que cuenta con una función anteriormente vista en uno de los topes de gama de Oppo, el N1, terminal este último que será renovado por el ya mencionadísimo Oppo N3, del que cada día llegan noticias nuevas y que será presentado durante el 29 de este mismo mes. Centrándonos un poco en la tablet de Chuwi, vamos a ver, cuales son las características principales, y algunas de las imágenes que han aparecido en la red durante las últimas horas.

Chuwi, es un fabricante de dispositivos (principalmente de tabletas) que nos ha sorprendido con la aparición de un nuevo terminal, que incluso a día de hoy, no sabemos si es una tableta o un phablet.

La principal inspiración del dispositivo es, sin duda, en el Oppo N1. Cuando Oppo lanzó el primer teléfono del mundo con cámara giratoria, se creó bastante “hype”, pero pasado un tiempo, no se ha vuelto a hablar mucho de él. A poco tiempo del lanzamiento oficial del Oppo N3 Oppo, sucesor del N1, parece que la situación está cambiando, y que muchos fabricantes están interesados ​​en este tipo de cámaras.

También hemos hablado de rumores entorno al que será el tope de gama de Coolpad, terminal que también podría ofrecer una cámara giratoria, y ahora Chuwi contribuye al desarrollo de esta tendencia. Antes de dejaros con las cuatro imágenes que han aparecido en la red, os recordamos brevemente alguna de las características.

Chuwi DX1, características y precio

Chuwi DX1 es, una tableta de Android con una cámara de 13 megapíxeles capaz de girar hasta 206 grados. No es un dispositivo de gama alta: entre otras características nos encontramos con una pantalla de 7 pulgadas con resolución HD, SoC MediaTek MTK8392 octa-core, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, batería de 3.000 mAh, conectividad 3G y el sistema operativo Android 4.4 KitKat con una interfaz de usuario personalizada.

Chuwi DX1 estará a la venta en China a un precio de 799 yuanes, lo que equivale a alrededor de 105 euros. ¿Qué te parece la Chuwi DX1? ¿Consideras útil una cámara como la que incorpora?

Chuwi Dx1; galería de imágenes

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply