Changhong X6, gama alta con 4G LTE y 16 Gb de memoria interna, oficial

0

Hoy vamos a hablar de una compañía que lo más seguro es que no la hayáis oído nunca, hablamos de Changhong, una empresa china que ha fabricado su nuevo terminal Changhong X6, con unas características algo llamativas que puede llegar a hacer una opción seria a la hora de adquirir un dispositivo chino. A continuación os describiremos las características principales de este smartphone poco conocido.

Especificaciones técnicas y precio

Changhong X6 tiene unas dimensiones de 152 x 77 x 8.9 mm, como podemos ver en la fotografía se trata de un terminal con un diseño elegante y sencillo, enfocado para aquellos usuarios más exigentes. Contará con una cámara trasera de 13 Megapíxeles con flash LED, tal y como muestra la instantánea, por otro lado tenemos una delantera de 5 MPx, aún no sabemos si sus botones serán o no retroiluminados o vendrán representados en su pantalla. Debajo de su carcasa nos encontraremos un SoC MediaTek MT6595, una memoria RAM de 2 Gb y su memoria de almacenamiento interno que tendrá una capacidad de 16 Gb.

Este dispositivo contará con una pantalla IPS con una diagonal de 5.5 pulgadas Full HD, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Todo gama alta con una pantalla de este calibre debe tener una batería que le corresponda y le garantice una gran durabilidad, Changhong X6 tendrá una resistencia de litio con una potencia de 3350 mAh, que le proporcionará una autonomía excelente.

Este terminal soportará la tecnología inalámbrica NFC que como ya sabemos consiste en acercar el dispositivo al receptor y transferir datos al otro terminal, también será compatible con redes 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Contará con navegación GPS con A-GPS y Glonass y trabajará con Android 4.4.4 KitKat. Su precio será algo elevado, estamos hablando de alrededor de los 400€.

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Dimensiones  152 x 77 x 8.9 mm
Pantalla  5.5 pulgadas IPS, Full HD, 1920 x 1080 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6595
Sistema  Android 4.4.4 Kitkat
Batería  Batería de 3.350 mAh
Capacidad  16 GB
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE, NFC

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply