Celkon Millennium Ultra Q500, especificaciones del nuevo low cost Indio

0

El fabricante indio Celkon recientemente y oficialmente anunció que está listo para lanzar un nuevo teléfono que está listo para conquistar una buena parte del mercado destacando como es habitual por su bajo precio. Precisamente, durante el día de ayer empezamos a obtener información sobre el nombre del mismo, sus principales características técnicas y, sobre todo, el precio de Celkon Millennium Ultra Q500, un terminal que no es un tope de gama, pero que se muestra interesante si lo comparamos con dispositivos con un precio similar o igual. Por tanto, descubramos cuales son las características técnicas de este terminal de una marca desconocida, al menos para nosotros.

Celkon Millennium Ultra Q500

El nuevo smartphone que tiene su origen en la India será parte de la serie ya existente Millennium de la compañía Celkon y verá la luz con el nombre Celkon Millennium Ultra Q500. Pero lo que parece ser su pieza fuerte no es tanto el nombre como su precio eventual porque muchas fuentes hablan de un dispositivo que costará alrededor de Rs 9999 lo que al cambio actual, corresponden a aproximadamente  120 euros.

Por tanto, veamos pues cuáles son sus principales características técnicas, aunque también queremos recordarles que Celkon Millennium Ultra Q500 saldrá a la venta en pocos días y más concretamente el próximo 24 de agosto, pero por ahora solo en Flipkart. Aunque estará a la venta en unas dos semanas, desde este momento también parece ser posible reservarlo, pero también, sólo y exclusivamente en Flipkart.

Especificaciones técnicas

De acuerdo con lo que hasta ahora conocemos del nuevo Celkon Millennium Ultra Q500 contará con una  pantalla HD IPS con una diagonal de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, y el sistema operativo es Android 4.4 KitKat .

Estas son alguna de las características técnicas que se han filtrado y hemos logrado saber de este Celkon Millennium Ultra Q500, la cual es información suficiente para sacar nuestras primeras conclusiones. En primer lugar hay que decir que este dispositivo es, si tenemos en cuenta los productos fabricados en la India, el primer smartphone que ve la luz con el sistema operativo Android KitKat a un precio de menos de 10.000 rupias (unos 122 euros).

Es este precio que podemos justificar que Celkon Millennium Ultra Q500 cuenta con un procesador quad-core, aunque a también tenemos características bastante mejor de lo que esperábamos, como los 2 GB de RAM, que no hemos visto en dispositivos de gama baja.

La memoria interna es amplia, pero aun no sabemos si será o no ampliable a través de una MicroSD. Mientras tanto sólo queda esperar para saber las características del apartado fotográfico o la capacidad de la batería, las cuales son aspectos importantes a la hora de optar por una alternativa u otra. A pesar de que Celkon Millennium Ultra Q500 podría ser una opción a considerar, ahora mismo, es difícil de comprar pues tan sólo estará a la venta de forma exclusiva en Flipkart.

¿Qué opinas del mercado emergente indio y sus bajos precios? ¿Le harán competencia al mercado chino?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply