Celkon Campus A35K, el terminal con Kitkat más barato

1
Celkon Campus A35K

Celkon es un fabricante con sede en la India, país conocido por fabricar teléfonos a un precio muy reducido. La compañía con el Campus A35K parece querer romper todos los récords, ofreciendo lo que parece ser el smartphone con KitKat más barato del mercado. Hace unas semanas, el Motorola Moto E parecía haber conseguido la corona al smartphone con KitKat más barato, pero ahora, con la llegada del Campus A35K tenemos esta misma característica por aproximadamente la mitad de lo que vale el Moto E.

Con sólo 3.000 INR (unos 36 euros), el Campus A35K de Celkon no ofrece mucho más allá del firmware Android KitKat, que por supuesto es el elemento destacado de entre las especificaciones del teléfono. Campus A35K, tiene una pantalla de 3,5 pulgadas 480p, un procesador de un solo núcleo a 1 GHz, 256 MB de RAM, 512 MB ​​de memoria interna, ampliable hasta 32 GB mediante microSD y una batería de 1.200 mAh.

Además del soporte para conectividad 3G, completan las especificaciones, una cámara trasera de 3.2 mega píxeles con flash LED y una cámara frontal VGA, útil sólo para las videollamadas.

Posiblemente Campus A35K no será el móvil que siempre has solado tener, pero puede ser una buena opción como segundo teléfono o en el caso de que se te rompa el que usas habitualmente. ¿Qué te parece este móvil?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

Leave A Reply