Carga inalámbrica para esta carcasa fabricada para los Moto Z

0

Con la puesta en escena de los Motos Z, la empresa Lenovo anunció un programa, para todo aquel que quisiera y tuviera los conocimientos necesarios para poder crear su correspondiente Moto Mods, gracias el kit de desarrollo MDK. Hace unas semanas hemos podido descubrir las primeras creaciones, que podrían ser los primeros Moto Mod en llegar al mercado.

Mike Paukert es el autor del Moto Mod del que hablaremos hoy, en su canal de Youtube ha colgado un vídeo donde se ve como lo desarrolla. Este método consiste en la creación de una carcasa de madera con un grosor muy similar a las carcasas fabricadas por Lenovo, con la ventaja de ofrecer al usuario la posibilidad de utilizar la carga inalámbrica para sus dispositivos, mediante la tecnología Qi. A continuación os dejaremos un vídeo donde se puede observar como dicha carcasa será necesaria conectarla al puerto de carga mediante un cable, el ingeniero asegura que cuando este proyecto llegué a su versión definitiva, dicha carcasa estará conectada a los pins específicos del terminal.

 

Por si todo esto fuera poco, también incluirá un sensor de infrarrojos para poder utilizar el dispositivo como si se tratase de un control remoto. Estamos ante unos de los Moto Mods más útiles para la gama Moto Z, que a día de hoy es uno de los módulos más económicos que hay. Este módulo ya se encuentra a la venta en Crowdsourcing, Indiegogo por un precio de tan solo 35 dolares para la parte trasera con carga inalámbrica, y por unos 45 dolares podemos adquirir la carcasa con carga rápida, además de su sensor infrarrojo. Este proyecto ha conseguido 636 dolares de los 5.000 que necesita para que este proyecto sigue adelante.

Ni que decir tiene que estamos ante una gran noticia, especialmente para los usuarios de los Moto Z, que tendrán la oportunidad de convertir su terminal en una auténtica obra de arte.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply