Características del Lenovo Moto G5, filtradas

0

En estos días hemos podido saber algún que otro detalle relacionado con el nuevo terminal de Lenovo, el nuevo Moto G5 Plus, que todo hace indicar que verá la luz en el Mobile World Congress de Barcelona, que se celebrará en el mes de febrero. Hasta ahora no se habían recibido detalles sobre la nueva gama Moto G5. Gracias a Tecnoblog, podemos saber todas las especificaciones del Moto G5.

Una de las características que más sorprende del nuevo smartphone es  la decisión de la firma de volver al dispositivo de 5 pulgadas de pantalla. Como ya sabemos el Moto G4 incorporaba una pantalla de 5,5 y resolución FullHD, este año todo hace indicar que formato de las 5,5 será reservado para el Moto G5 Plus. Ahora vamos a entrar de lleno en sus características técnicas, con estos datos nos daremos cuenta que el Moto G5 tendrá unas especificaciones muy inferiores a su hermano mayor, el Moto G5 Plus.

En su interior incorporará el procesador Qualcomm Snapdragon 430, acompañado de 2 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno, además de una batería de 2.800 mAh. Su software será Android 7.0 Nougat y su apartado fotográfico está compuesto por una cámara trasera de 13 megapíxeles, y otra secundaria de 5. Como hemos podido apreciar, estas características son muy inferiores a las del Moto G5 Plus, unas de las diferencias más importantes se encuentran en su procesador, que en el caso de su versión será el Qualcomm Snapdragon 625, además de una memoria RAM que tendrá el doble de capacidad, con 4 GB para su versión más premium. En su pantalla y batería también encontramos unos cambios muy drásticos, el Moto G5 Plus contará con una pantalla de 5,5 FullHD, y una batería con una capacidad de 3.080 mAh.

Viendo todas estas características, no debemos descartar que el Moto G5 pudiera llegar como sustituto del Moto G4 Play, situándose en la gama más básica de la firma de Lenovo, y así incorporar al Moto G5 Plus en la gama media de esta compañía. Todas estas noticias que acabamos de dar son meras suposiciones; hasta próximo mes de marzo no saldremos de dudas con respecto a estos dos smartphones, Moto G5 y Moto G5 Plus.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply