¿Buscas la Xiaomi Mi Band de cuero? Esto te interesa

2

No hace falta decir que las empresas chinas están es su pleno apogeo, lo mismo fabrican smartphones, smartwacht o pulseras, como en este caso. Hoy hablaremos del Xiaomi Mi Band con correa de cuero y metal que dispone de un diseño muy elegante, diseñado para aquellos usuarios más exigentes que fue presentada hace poco menos de un mes.

Desde que se presentara, hay muchas personas que la están buscando, es por eso que me he decidido a escribir este artículo para que podáis adquirirla aunque en este caso a un precio ligeramente superior a lo esperado.

Xiaomi Mi Band primeramente nos presenta una series de funciones muy interesantes con un precio low cost, apenas 18 euros, por el cual podremos disfrutar de este nuevo dispositivo de ámbito tecnológico.

Unas de las características que se ha llevado más críticas fue su pulsera de silicona, que le daba un aspecto poco premium al mismo, digo daba porque a partir de ahora ya podremos contar con una pulsera de cuero y metal, que le da un aspecto más elegante y premium.

Esta pulsera está fabricada en acero inoxidable tipo 316L. El accesorio viene precintado en una caja donde incluye la correa, un destornillador especial y 4 tornillos. Xiaomi Mi Band (cuero) nos hará disfrutar de su detallado diseño, que según lo dicho por Xiaomi, está fabricado a mano. En un principio, su precio rondaría los 32 dolares, que vienen a ser unos 29.5 euros al cambio, de todas formas, y ante la dificultad de encontrarla, tenemos varias opciones a un precio ligeramente superior.

La decisión de Xiaomi de lanzar este tipo de correa ha caído muy bien entre sus usuarios, ya que su correa de silicona ha sido muy criticada por su prematuro deterioro con apenas 2 meses de uso. He podido ver vídeos donde el deterioro ha sido tan mayúsculo que incluso la parte más importante, que es lo metálico situado en su parte central, se había incluso caído. Gracias a esta correa, aparte de dar un toque más elegante, ganará en seguridad.

Un punto negativo por mencionar alguno, es que el precio de este accesorio supera al del dispositivo, algo que no ha sentado muy bien a sus usuarios. A continuación te dejo, en Aliexpress los distintos vendedores donde puede acudir para comprarla. Tenéis que tener en cuenta que en este momento solo podremos comprar la correa, por lo que sería una buena opción para aquellos que ya tengan la pulsera de Xiaomi, o en tal caso, puedes comprar la Xiaomi Miband en Amazon, y la correa en alguno de los siguientes sitios que te dejamos a continuación.

Correa de cuero para Xiaomi MiBand

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

2 comentarios

  1. Tengo la miband desde noviembre y no se ha deteriorado ni un poco. No me ducho con ella, es cierto, pero la llevo 24/7

  2. Pingback: Xiaomi MiBand vende 6 millones de unidades - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply