Bluebo X4, un low cost con LTE

2

Bluebo ha lanzado un teléfono de bajo costo con conectividad LTE, el Bluebo X4. Antes de analizar las especificaciones técnicas del dispositivo, muchos de ustedes se preguntarán quién es Bluebo.

Los fans de la tecnología china seguramente podrán recordar vagamente el nombre de Bluebo, un fabricante chino de teléfonos y tabletas que opera desde 2006. La compañía se ocupa principalmente de dispositivos de bajo costo, sin embargo, ahora llega con la intención de vender sus productos fuera de China.

La noticia del día es a causa del lanzamiento del Bluebo X4, un dispositivo con conectividad 4G LTE. El smartphone se inició con el lema “El Born King”. Teniendo en cuenta las especificaciones técnicas, vemos que Bluebo X4 no es un smartphone tope de gama, pero por contra puede llegar a ser el rey de los low cost que llevan integrado conectividad 4G LTE.

Bluebo X4 cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 FWVGA, y tan sólo 512 MB ​​de RAM, cámara trasera de 5 megapíxeles y cámara frontal de 2 megapíxeles, procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6582M (con M indica que es un modelo de gama baja) y el módem LTE de MediaTek MT6290.

La buena noticia es que el smartphone apoyará redes TDD-LTE, FDD-LTE, WCDMA,  TD-SCDMA  y GSM, y tendrá Android 4.4.2 KitKat, que ofrecerá importantes ahorros en cuanto a la memoria RAM, sin duda, una característica importante de este dispositivo.

Bluebo X4 está diseñado para los mercados internacionales, y estará muy pronto disponible en varias tiendas online, que os dejaremos en el momento en el que esté disponible en este mismo articulo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. Hola. En todas la páginas de venta de celulares, te dicen que este celular blueboo x4 tiene 1G de RAM. Cuanto tiene realmente?

    • Hola Dunay, te comento. Este artículo está escrito hace casi un año, por lo que es normal que la especificaciones no estén bien, ya que eran tan sólo rumores. Saludos

Leave A Reply