Blue Charm llegará en varios colores y un precio de 100 euros

0

Detrás de la marca “Blue Charm”, que Meizu prepara para presentar el próximo 23 de diciembre se esconden dos dispositivos de gama media, que hemos conocido durante los últimos días como Meizu Blue Charm y Meizu Blue Charm Note. Gracias a una serie de rumores han surgido nuevas imágenesen relación con el primer modelo, dedicada a un público joven y para aquellos que buscan un smartphone compacto pero con un excelente rendimiento.

No es la primera vez que hablamos de esta nueva gama de dispositivos del fabricante chino Meizu. Esto como ya adelantamos la semana pasada, sería un solo dispositivo, sino dos: que conocemos como Blue Charm Note y Blue Charm, siendo dos terminales para competir con la gama Redmi de Xiaomi, y como su propio nombre indica, serían phablet y smartphone del que hoy hemos podido conocer alguna de sus características.

Lo que sabemos actualmente es que Blue Charm se ofrecerá dos versiones: una será llamada Blue Charm Note y tendrá una pantalla con una diagonal de 5,5 pulgadas , y por otro lado tendremos un dispositivo llamado Blue Charm que tendrá una pantalla de 4,6 pulgadas.

Meizu Azul Charm adoptará una pantalla de 4.6 pulgadas Full HD, que funciona bajo un procesador octa-core de Mediatek MT6752, 2 GB de RAM, 16 GB de ROM, conectividad LTE y soporte dual SIM. El precio para el mercado chino se espera que llegue a unos 799 yuanes (unos 100 € al cambio) y como es de prever por la imagen, llegará en cinco colores.

A última hora de la tarde de ayer han surgido algunas fotos, que revelan el diseño de la parte trasera ambos modelos. Una serie de fotografías mostraría sólo la parte trasera del modelo de 5,5 pulgadas.

Nuevas fotos y rumores sobre la gama Blue Charm de Meizu

En otras imágenes vemos la parte trasera de lo que debería ser el smartphone Meizu Blue Charm. Al ver esas fotos que se podría decir que la cubierta posterior del dispositivo se parece a a del iPhone 5C, con esquinas redondeadas y la cámara trasera que está situada en la misma posición que vemos en el teléfono de Apple.

Estos dos nuevos dispositivos deben ser lanzados durante el primer trimestre de 2015. El precio de Meizu Blue Charm Note debe ser de aproximadamente 162 dólares, mientras que el Blue Charm Note será de alrededor de 129 $.

Ante la salida inminente de estos dos dispositivos, seguramente veremos más información en los próximos días. Mientras tanto, tendremos que esperar a dicha información.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply