BluBoo X6, phablet con SoC de 64 bits y LTE

0

Comenzamos la semana con la presentación de un dispositivo, un smartphone de gama media más caracterizado por contar con un SoC de 64 bits, y conectividad LTE. BluBoo X6 presendado durante el día de ayer en China, del que os presentaremos alguna de sus especificaciones, aunque aun faltan aspectos por conocer como lo son el precio o la disponibilidad del mismo.

BluBoo es una de las marcas desconocidas del panorama móvil chino, y esto es debido posiblemente a un tope de gama que pueda estar a la altura de los Mi4, Oneplus One, etc. Si de algo puede caracterizarse este fabricante es por trabajar bastante en lo que al diseño se refiere, y esto lo vemos también en el último smartphone de la marca, el BluBoo X6. Veamos pues, cuales son las características técnicas de este smartphone de gama media.

BluBoo X6, características técnicas y precio

BluBoo presentó ayer un dispositivo con un conjunto de características muy interesantes, cuyo nombre es BluBoo X6 , y que, a pesar de ser un smartphone de gama media, está equipado con un sensor de huellas digitales, situado, al igual que el Samsung Galaxy S5, en el botón de inicio (físico), y con un SoC de 64 bits.

Por lo tanto, sin enrollarnos más os mostramos las especificaciones de hardware de este nuevo BluBoo X6:

  • SoC MediaTek MT6732, de cuatro núcleos a 1,3 GHz de 64 bits (Cortex-A53) con soporte para redes LTE
  • 1 GB de RAM
  • Pantalla de 5.5 pulgadas, HD 1280 x 720p
  • 8 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD)
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con doble flash LED y frontal de 2 megapíxeles
  • Batería de 2.600 mAh
  • Android 4.2.2 JellyBean

El diseño del terminal, como se puede ver en la imagen es uno de los puntos a destacar. Como hemos dicho en la introducción, aun faltan detalles por saber como el precio y la disponibilidad del mismo, así que estaremos atentos a los próximos días, ya que el precio al que salga a la venta puede ser el punto clave para determinar si este terminal resulta una alternativa real a la gama media actual del mercado chino.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply