Bluboo X550 ya en preventa por 139 EUR

0

Como ya sabemos si no os lo decimos, ya está disponible para reservar el nuevo terminal de la empresa asiática Bluboo, que tiene como característica principal una batería de 5.300 mAh con tecnología Pum Express Plus o lo que es lo mismo, un sistema de carga rápida.

 

Os invito a que os quedéis y descubráis este nuevo terminal de gama media que seguro que dará mucho que hablar el día de su lanzamiento, pero que desde este momento podremos comprar o reservar.

Especificaciones técnicas y precio

Bluboo X550 cuenta con un diseño muy sencillo, en el cual encontramos en su parte delantera sus 3 botones principales táctiles, con sus respectivas funciones. Estos botones toman la forma de un triángulo para la función de retroceder, redondo para el botón home y cuadrado para el multitarea.

Vamos a recordar ahora sus especificaciones técnicas. En prime lugar cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas IPS con resolución HD, 1280 x 720 píxeles. En su interior tenemos un SoC MediaTek MT6735 de 64 bits y 4 núcleos a 1.3 GHz cada uno. Bluboo ha completado la parte interna de su terminal con una memoria RAM de 2 Gb y un procesador gráfico Mali-T760.

Vamos al punto más importante que nos presenta Bluboo X550, su batería, que como ya dijimos en la introducción, cuenta con una capacidad de 5.300 mAh, lo que le proporcionará una autonomía excelente. Este smartphone tiene una peculiaridad, y es que su batería es un 30 % más pequeña que las convencionales, ha sido fabricada en EE.UU y recibe el nombre de Amprius. Esta batería también contiene carga rápida, consiguiendo así un terminal muy interesante. Bluboo X550 utiliza una memoria de almacenamiento de 16 Gb.

Con respecto a su sector fotográfico os diremos que este gama media nos presenta primeramente una cámara principal de 8 Megapíxeles con flash LED y otra delantera de 2 MPx. Además de todo esto este smartphone es compatible con redes 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y localización GPS con A-GPS. Lleva de fábrica el sistema operativo Android 5.1 Lollipop y su precio rondará los 139 euros.

Everbuying

Comprar Bluboo X550 en Everbuying por 139 euros

Tabla de especificaciones técnicas.

Tamaño y dimensiones  148 x 78 x 9.5 mm y 198 gramos
Pantalla  5.5 pulgadas IPS con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador  MediaTek MT6735 de 64 bits, Quad-Core a 1.3 GHz
Sistema  Android 5.1 Lollipop
Batería  Batería de 5.300 mAh
Capacidad  16 GB
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply