Bluboo X550, phablet con super batería ya disponible por 141 euros

1

Seguro que el terminal del que vamos a hablar hoy os suena. Si hacéis memoria hace apenas una semana hablamos de dos dispositivos que mostró la empresa china, Bluboo. Hoy hablaremos de uno en concreto que ya está disponible para su reserva, es el llamado Bluboo X550. Os adelantamos que será un smarphone de gama media, aunque con algunas pinceladas de tope de gama, como puede ser en este caso su conectividad 4G LTE o su batería de 5.300 mAh.

Especificaciones técnicas y precio

Bluboo X550 nos trae un diseño elegante que pasa totalmente desapercibido, sobre todo si miramos su simple carcasa trasera. En dicha parte tenemos una cámara principal de 8 Megapíxeles con flash LED, además de sus altavoces. Por otra parte tenemos su cara delantera donde podemos ver una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 píxeles, una cámara secundaria de 2 MPx y sus 3 botones táctiles con sus respectivas funciones, aún no sabemos si serán retroiluminados o no.

Debajo de este diseño tenemos un SoC MediaTek MT6735 de 64 bits con un procesador Quad-Core a 1.5 GHz cada uno. La parte interna de este Bluboo X550 se completa con una memoria RAM de 2 Gb y su procesador gráfico Mali-T760. Unas las característica que más despuntan de este dispositivo es la de su batería, que cuenta con una capacidad de 5.300 mAh, lo que le proporcionará una buena autonomía. Por si todo lo que habéis leído es poco, os diremos que aún quedan más cosas, entre ellas de la su memoria de almacenamiento de 16 Gb, ampliable con MicroSD.

Para terminal este interesante terminal os diremos que también cuenta con conectividad 4G LTE, además de Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Dual SIM y navegación GPS con A-GPS. Bluboo X550 ya está disponible para su reserva como os dijimos a principio de este artículo y tendrá un precio de 141 euros.

Everbuying

Comprar Bluboo X550 por 141 euros

Aquí os dejamos una tabla con sus especificaciones principales.

Pantalla  5.5 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador  MediaTek MT6735 de 64 bits, Quad-Core a 1.5 GHz
Sistema  Android 5.1 Lollipop
Batería  Batería de 5.300 mAh
Capacidad  16 GB ampliables
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.