Bluboo Maya, otro phablet de gama baja que llegará en Junio

5
Bluboo prepara un phablet llamado Maya de 5,5 pulgadas del que os contamos los primeros detalles.

La conocida marca china Bluboo acaba de lanzar un comunicado de prensa para anunciar que están trabajando en un nuevo producto que conocemos bajo el nombre de Bluboo Maya. Precisamente la información que tenemos viene por todo lo referente a la parte estética.

El nuevo dispositivo de la marca, llegará a partir del próximo mes de Junio, por lo que en unos días podríamos conocer las características al completo. Bluboo Maya llegará nuevamente para el segmento de la gama baja, donde la marca está muy orientada. En este caso hablamos de un phablet, ya que viene con una pantalla de 5,5 pulgadas y aunque no conocemos el tipo de resolución, suponemos que será HD de 1280 x 720 píxeles, dado el segmento del mercado para el que llegará.

La estética parece ser muy buena, al menos por el primer render que ha publicado la marca. Vuelvo a repetir, según la imagen, Bluboo Maya cuenta con unos marcos laterales casi inexistentes, cosa que vienen buscando muchas marcas y que Bluboo parece haber conseguido, aunque habrá que ver si es realmente tal como se muestra en el render.

Otra de las características que se puede extraer, es la tecnología 2.5D, que no es más que una ligera curvatura por los lados del dispositivo mejorando la apariencia pero también la ergonomía.

Al parecer, la parte trasera de Maya será muy similar a la del Bluboo Picasso, es decir, tendrá una textura que dibuja un diamante.

Esto es todo lo que sabemos del nuevo producto que prepara la marca china Bluboo, y para saber más, simplemente tendremos que esperar unos días a que la propia compañía desvele la ficha técnica al completo, ya que la fecha de lanzamiento, que recuerdo que está fijada para Junio está muy cerca.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

5 comentarios

  1. he visto que en internet hablan de que este nuevo modelo cuenta con una cámara con un sensor de sony ademas de que tiene una app que mejora las fotos

  2. juan carlos on

    he visto que en la web oficial van a dar promociones y sorteos de este terminal asi como celulares a $9.9 a ver que tal

  3. Pingback: Bluboo Maya Premium, con el Helio P10, y el sensor IMX298 - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply