Bluboo Edge, nuevo clon del S7 Edge para la gama media

1

Bluboo, compañía china conocida por su amplia gama de dispositivos de gama baja, ha dado a conocer su última propuesta en un conocido evento llamado Global Sources Mobile Electronics Exhibition que se celebra en China.

Esta semana se está llevando a cabo dicho evento durante el cual Bluboo ha dado a conocer varios teléfonos, entre los que destacamos los Bluboo Picasso en su versión 4GMini, Dual, y obviamente el protagonista de este artículo. 

Bluboo Edge, nueva réplica del S7 Edge para la gama media

El terminal anticipa su principal reclamo gracias a su nombre, el cual es Bluboo Edge, que tiene como objetivo ser de los smartphones más atractivos del mercado, gracias a la presencia de un panel edge to edge, que al menos por la imagen llama la atención.

Bluboo Edge parece un terminal móvil claramente inspirado en el actual buque insignia de la marca coreana Samsung, es decir, el Galaxy S7 Edge, debido principalmente a la utilización de formas particularmente redondeadas y un botón físico central que es, probablemente, donde integra el sensor de huellas dactilares.

A pesar de la similitud, Bluboo adopta una configuración completamente diferente en las bandas de las antenas, típicas por ejemplo de los últimos terminales lanzados por Apple, ofreciendo así un elemento distintivo bastante claro.

En cuanto a las especificaciones técnicas, Bluboo Edge integra un chipset de gama baja, Mediatek MT6737 de 64 bits y cuatro núcleos, que estará acompañado por 2 o 3 GB de memoria RAM y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Por el momento, no hay detalles acerca de las especificaciones técnicas restantes, por lo que no sabemos con seguridad la cantidad de memoria interna integrada, aunque suponemos que serán 16 o 32 GB. Tampoco se conocen los sensores que tendrá Bluboo Edge en el apartado de la fotografía.

Bluboo Edge todavía no tiene fecha de lanzamiento, ni tampoco precio, pero actualizaremos este mismo artículo en cuanto se de a conocer.

Durante este evento también se han podido ver otros dispositivos de la marca, que al menos nosotros, desconocemos, aunque el más interesante es el protagonista de este artículo. Así pues, como otras marcas como Meizu, Bluboo también se anima a presentar un dispositivo caracterizado por tener la pantalla curvada. ¿Qué te parece el nuevo terminal de la marca china?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985