BLU Life 8, es el Nibiru H1C americano

0

La compañía estadounidenese, BLU, es bastante conocida por los fans de la tecnología china ya que los productos lanzados en Estados Unidos (como lo que hacía la empresa española BQ) son básicamente teléfonos chinos con un logo diferente. BLU es una de las empresas que coge un teléfono chino, le graba su propio logo y los relanza de nuevo al mercado.

El “nuevo” dispositivo que presenta es el BLU Life 8, que es en definitiva un terminal muy similar a Nibiru H1. Los dos dispositivos tienen el mismo diseño, las mismas líneas afiladas con el extremo inferior redondeado. Ambos están disponibles en diferentes colores, y como es normal la única diferencia real entre ambos móviles es el logotipo.

Aunque el diseño es muy similar; (BLU Life 8 tiene unas dimensiones de 145 x 69,8 x 7,5 mm frente a los 144 x 70 x 7.4 del Nibiru H1) las características técnicas de los terminales son totalmente diferentes. El procesador es el mismo, el Mediatek MT6592 de 8 núcleos a 1.7 GHz, al igual que la batería que es de 2.000 mAh, pero en este caso, en el interior del BLU Life 8 tenemos 1 GB de RAM8 GB de almacenamiento, pantalla IPS de 5 pulgadas de alta definición de 1280 x 720 píxeles, y dos cámaras de 2 y 8 megapíxeles .

BLU Life 8 aún no está disponible para su compra, y de acuerdo a los rumores, el precio al que se ofrecerá no será exactamente bajo.

Tamaño y dimensiones 145 x 70 x 7.5 milímetros y – gramos
Pantalla LCD IPS de 5 pulgadas HD, 720 x 1280 pixels
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador Procesador MediaTek MT6592 octa-core 1.7GHz, GPU Mali450-MP4
Sistema Android OS, 4.2 Jelly Bean
Batería Batería de 2.000 mAh
Capacidad 8 GB con posibilidad de tarjeta microSD hasta 64GB
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, DLNA, GLONASS

 vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply