Blackphone, especificaciones técnicas

0

Del blackphone hablamos, por primera vez durante el mes de Enero pasado y, posteriormente, por segunda vez en el mes de febrero, durante su presentación que tuvo lugar en el Mobile World Congress 2014 de Barcelona, ​​y como se suele decir que no hay dos sin tres, de nuevo venimos a hablarles sobre este terminal para revelar las especificaciones, entre las que destaca que la compañía haya decidido equipar este smartphone con el Nvidia Tegra 4i.

Blackphone: Especificaciones técnicas

A continuación, en la lista, puedes ver las principales características técnicas del Blackphone:

  • Pantalla IPS de 4,7 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 4i a 2,0 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna dedicada al almacenamiento de datos ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB
  • Cámara trasera con una resolución de 8 megapíxeles y flash LED
  • Cámara frontal con sensor de 5 megapíxeles
  • Conectividad 3G, Wi- Fi 802.11b/g/n , Bluetooth 4.0 LE , LTE , GPS, micro USB
  • Batería de 2.000 mAh

Blackphone, es el segundo dispositivo en llegar al mercado con el Nvidia Tegra SoC 4i, después de que la empresa francesa Wiko presentara uno durante el mes de Marzo.

El procesador Nvidia Tegra 4i que veremos en el Blackphone es un SoC que integra el módem también el NVIDIA i500 para la conectividad, con cuatro núcleos, además de un núcleo adicional que ayuda a reducir el impacto en la vida de la batería durante la ejecución de tareas más ligeras.

Hay que tener en cuenta también, que Blackphone es el primer smartphone que tiene como máxima prioridad la privacidad, proporcionando un software y hardware centrado en eso así como el sistema operativo basado en Android 4.4 KitKat , lo que nos permite controlar todo lo relacionado con datos a través de varias características, que os detallaremos en cuanto podamos probarlo.
Blackphone será lanzado en Europa y Estados Unidos a partir del próximo mes de junio, con una disponibilidad limitada ya que durante el mes de Febrero, dada su buena acogida en el MWC, tuvo una gran cantidad de reservas.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply