Blackphone: ahora trabajan en una tableta

0

El productor del Blackphone, smartphone basado ​​en mantener a salvo la privacidad del usuario, han anunciado que están trabajando en el desarrollo de una tableta que va a seguir la misma filosofía. La declaración fue emitida por Jon Callas, fundador de Silent Circle. A día de hoy, no se emitieron fechas específicas, sólo un vago “pronto“.

Seguramente, durante los últimos meses habrás oido hablar de Blackphone, terminal que presentó a comienzos de este mismo año el fabricante español Geekphone, con un conjunto características de de gama media a la venta a un precio algo prohibitivo. La fuerza del smartphone no era tanto por sus características de hardware, y más por el sector de software, el cual estaba centrado en la seguridad del terminal.

De hecho Blackphone utiliza un sistema operativo que está basado en Android, pero con una versión modificada , llamada Private OS. Gracias a ella, el dispositivo tiene características de alta seguridad, como mensajes cifrados, cifrado de voz y videollamada, navegación privada, búsqueda anónima, y otras funciones bastantes útiles en términos de privacidad para el usuario.

A pesar del alto precio, el Blackphone parece haber tenido bastante éxito. De hecho, además de la constitución de una garantía de hardware aún mayor, el co-fundador de la compañía, Jon Callas, reveló recientemente en una entrevista con la BBC que podía conseguir fabricar una tableta centrada en el mismo método de seguridad implementado en Blackphone.

El sistema de seguridad de Blackphone se podría conseguir incluso en una tableta

El mismo Callas dijo que Blackphone no será su único dispositivo. Así que todos aquellos usuarios que prefieren tener un dispositivo con mayor seguridad, es posible que decidan comprar un terminal del género.

Afortunadamente, parece que ya están trabajando en un nuevo dispositivo, que debería ser una tablet. Por lo demás, Jon Callas dijo que estaba satisfecho con las ventas de Blackphone, aunque obviamente es un producto de nicho. Características tales como la capacidad de enviar mensajes y hacer llamadas telefónicas cifradas ciertamente no son una prioridad para el consumidor típico. Pero “es un nicho que se hace más grande cada día.”

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply