Bedove HY5001, un Quad-Core super económico

0

BEDOVE HY5001: Procesador MTK Quad-Core de bajo coste

La mayor parte de los smartphones chinos tienen precios bajos en comparación con los terminales de las marcas más renombradas y/o conocidas: Bedove HY5001, es un smartphone chino con una excelente relación calidad/precio.
El Bedove HY5001 es uno de los teléfonos chinos con procesador quad -core, uno de los más baratos, por lo que podemos etiquetar este dispositivo como un terminal de bajo precio al igual que de gama baja. El dispositivo está equipado con un procesador quad -core MTK6589 , Cortez A7 a 1,2 GHz , GPU PowerVR SGX 544, con 1 GB de RAM, 4 GB de ROM ampliable con microSD de hasta 32 GB y Dual SIM.
La pantalla es de 5″ IPS para un buen ángulo de visión y una buena reproducción de colores, resolución HD de 1280 x 720 píxeles, cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y enfoque automático, y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

La batería es de 2500 mAh, que debería, con un uso medio llegar al día entero aunque en el paquete de ventas también tenemos una batería de repuesto. Bedove HY5001 viene con Android 4.2 con personalizaciones al estilo Nexus.
Las dimensiones son de 144 x 10,3 x 7,2 mm, y el peso es de aproximadamente 180 g, ademas cuenta con soporte para redes GSM , y WCDMA 2100MHz.

En las pruebas de Antutu ha alcanzado, teniendo en cuenta las especificaciones y el precio, un buen resultado: poco más de 12.000 puntos, una puntuación mas más alta incluso que el Meizu MX. Bedove HY5001 está disponible en Pandawill con envío gratuito a un precio de 169.99$, unos 126 euros al cambio. Si miramos terminales chinos de gama baja con procesador Quad-Core este es probablemente uno de los mejores para la relación calidad precio que tiene, aunque tiene difícil competir con terminales como Xiaomi Red Rice o Jiayu G2F.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply