Axgio Wing W2 con Neonado OS a la venta por 75 EUR

2

Los teléfonos chinos están marcando una nueva tendencia, gracias al gran crecimiento que han tenido durante este último periodo, con marcas que han sido capaces de darse a conocer en Europa, como por ejemplo Xiaomi, Oppo o Huawei. El caso es que si dejamos a un lado estas empresas, vemos que otras, están demostrando una cierta calidad en los smartphones que tienen entre sus productos. Este es por ejemplo el caso de Axgio, compañía china que recientemente ha dado a conocer un dispositivo con una excelente calidad, tanto técnica, como de software, a un precio asequible. El nombre del dispositivo es Axgio Wing W2.

Axgio Wing W2 es un ejemplo perfecto de que los teléfonos de bajo costo, pueden llegar a ofrecer un rendimiento respetable gracias a sus características técnicas, dónde en este caso nos encontramos con un procesador MTK6582 con CPU de cuatro núcleos, junto con 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD, todo ello dentro de una carcasa con un diseño bastante minimalista, pero al mismo tiempo, bonito y compacto. La pantalla del Axgio Wing W2 es de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. La cámara trasera es de 8 megapíxeles.

Entre las peculiaridades de Axgio Wing W2 nos encontramos con el sistema operativo, el cual es uno de sus puntos fuertes gracias a que cuenta con Neonado OS, un firmware hecho por la misma Axgio desarrollado a partir de Android 4.2.2, con la correspondiente certificación para el uso de los servicios de Google, incluida la Play Store. Además esta capa de personalización viene con algunas modificaciones en cuanto al diseño gráfico, que a falta de probarlo parece ser que mejora la experiencia del usuario con una mayor fluidez. Esta ROM cuenta por ejemplo con una barra lateral especial dedicada al ahorro de batería dónde podremos ajustar las principales características de conectividad como el Wi-Fi o los datos.

Como hemos dicho antes Axgio Wing W2, tiene un precio realmente ridículo de tan sólo 74,89 €, con gastos de envío incluidos. Por tanto, si buscas un móvil chino, puedes valorar realmente esta alternativa, siempre teniendo en cuenta las limitaciones que puede llegar a tener un móvil que cuesta tan sólo 75 euros. Axgio Wing W2 no puede presentarse como una alternativa a los actuales topes de gama, pero puede ser el smartphone ideal al precio que tiene. Para saber más del Axgio Wing W2 puedes ir a la tienda online donde lo podremos comprar, a través de los enlaces que os dejamos a continuación.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. Hola, compré el teléfono axgio wing w2 y desinstalé todas las apps que si facebook, snapchat, skype, youtube, twitter y eso entonces ahora las quiero devuelta pero ya no me deja instalar más nada, y solo tengo instalado instagram, será que si compro una memoria de 4gb podré solucionarlo? Porque aun no le he comprado la memoria sd y he estado usando la interna, y no tengo fotos, si tenía pero las borré todas y de nada sirvió, y tengo 840MB disponible y no entiendo porque no me deja descargar más nada, espero que me responda,. Gracias

Leave A Reply