Asus Zenfone T45 y ASUS MeMo Pad ME70CX; características

0

Asus continúa presentando dispositivos de bajo coste para ampliar así su gama de dispositivos e intentar ser una gran alternativa al mercado chino. En la IFA de Berlin hemos podido conocer el nuevo Zenfone T45 que cuenta con conectividad LTE, y una tableta llamada Memo Pad ME70CX de bajo coste.

Asus Zenfone T45: conectividad LTE para el nuevo terminal de Asus

Asus tiene un nuevo miembro que llega a la familia Zenfone que como sabéis se caracterizan por ser dispositivos de bajo coste: Asus Zenfone T45. El nuevo dispositivo abandona los procesadores de Intel que ya vimos en los Zenfone anteriores y se basa en un chipset de Mediatek MT6582 Quad Core a 1,3 GHz, con el fin de poder ofrecer apoyo a la conectividad 4G/LTE.

En cuanto a las otras especificaciones Asus Zenfone T45 cuenta con la presencia de 512 MB ​​de RAM, pantalla de 4,5 “ con una resolución de 854 x 480 píxeles, GPU Mali 400, una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y una frontal con resolución VGA. Completan las características, una batería de 1.750 mAh y Android en la versión 4.4 KitKat, mientras que en cuanto a la memoria interna del dispositivo, debería ser de 4/8 GB ampliable.

Una peculiaridad de este nuevo Zenfone T45 viene por que usan una interfaz muy similar a la de Android puro, ya que la interfaz ZenUI podría ser demasiado pesado para un terminal que cuenta con 512 MB de memoria RAM. Por el momento, no se conoce la disponibilidad del nuevo terminal de Asus, ni el precio, pero debe de ser de alrededor de 100 euros.

Asus Memo Pad ME70CX: tablet súper barata por menos de 100 EUR

Grandes empresas como ASUS, con una producción de millones de dispositivos, no pueden permitirse el lujo de apostar por una tableta de gama alta para competir con marcas con tanto poder como Samsung o Sony y por esta razón, parece que, al igual que las pequeñas marcas chinas, quieren adoptar una política de precios decididamente agresiva.

La compañía taiwanesa, tiene previsto presentar durante los próximos meses varias tabletas de bajo coste para llegar a los usuarios que buscan, además de un buen rendimiento, un precio a la par con el mercado chino, pero con la confianza que da Asus.

  • Dimensiones 192 x 110 x 12,5 mm
  • Peso 279 gramos
  • Pantalla de 7 pulgadas
  • SoC Intel Atom Z2520 con CPU de doble núcleo a 1.2 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno expandible mediante tarjetas de memoria microSD
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles
  • Cámara frontal de 3 megapíxeles
  • Conectividad, WiFi, Bluetooth 4.0, Miracast, microUSB
  • Batería 3.220 mAh
  • Sistema Operativo Android 4.4 KitKat

En cuanto a las especificaciones, el dispositivo está equipado con un procesador Intel Atom Z2520 (1,2 GHz), 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento (5 GB + ASUS WebStorage), cámara de 3 MPx trasera de de 2 Mpx frontal y obviamente WiFi, Bluetooth 4.0, Miracast, un puerto Micro USB y un lector para tarjetas microSD.

La batería es de 3220 mAh con hasta 8 horas de autonomía. Las dimensiones de ASUS MeMo Pad ME70CX son de 192 x 110 x 12,5 mm y pesa 279 gramos; todo a un precio de tan sólo 97 dólares, aunque aun no sabemos si llegará al viejo continente.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply