Asus Zenfone 2 y 3 estarán equipados con un escáner de huellas dactilares

0

A pesar de que la gama Zenfone 2 de Asus apenas ha llegado al mercado, el fabricante ya habla de una actualización del de segunda generación y de un hipotético Asus Zenfone 3 equipado con lector de huellas digitales.

Asus cuida al máximo los dispositivos de la serie Zenfone y según lo que hemos podido saber, espera producir un Zenfone 3 en los próximos meses (probablemente a principios de 2016).

El CEO de Asus habla de Zenfone 2 y Zenfone 3 con lector de huellas digitales

La noticia puede parecer obvia, pero es noticia gracias a que esta misma información la ha proporcionado el mismo CEO de la compañía taiwanesa, Jerry Shen. Sí, el ejecutivo durante una reunión con la prensa habló del Zenfone 3 y ha revelado que el dispositivo incorporará un sensor de reconocimiento de huellas dactilares.

Estimulado por las preguntas de los periodistas, Shen también reveló más información sobre el futuro del dispositivo Zenfone. De sus palabras, era posible ver que en los planes de Asus está también el lanzamiento de una variante del Zenfone 2 con sensor de huellas dactilares integrado.

El Zenfone 3, como ya hemos dicho, se ha de presentar a principios de 2016 (muy probablemente en el CES que se celebrará en enero), mientras que el “nuevo Zenfone 2” se espera que llegue al mercado en el segundo semestre de 2015.

La nueva familia de teléfonos Zenfone 2, es quizás una de las mejores alternativas que existen en el mercado entre las presentadas en este 2015. El cartel, presentado por la compañía taiwanesa en el MWC 2015, tiene varios modelos de gama media y alta que se ofrecerán a un precio asequible. Por ejemplo, el tope de gama de la compañía debe tener un precio menor a 400 euros.

Para refrescar la memoria, en los modelos existentes figuran las siguientes características técnicas:

  • El modelo ZE551ML viene con pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, chip Intel Atom Z3580 con cuatro núcleos de 64 bits a 2,3 GHz, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y una batería de 3.000 mAh.
  • Un modelo alternativo con el mismo código (ZE551ML) se basará en cambio en un chip Atom Z3560 (quad-core a 1,8 GHz de 64 bits) y 2 GB de RAM.
  • El modelo ZE550ML tendrá una resolución de pantalla de 1280×720 y podría usar un chip Atom Z3560, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.
  • El ZE550CL estará equipado con la misma pantalla con resolución de alta definición, pero incorporará un chip Intel Atom Z2560 (64 bits a 1,6 GHz de doble núcleo), 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.
  • Características comunes: cámara frontal de 5 megapíxeles, trasera de 13 megapíxeles (8 Mpxl en el caso del ZE550CL) y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply