Asus ZenFone 2, primeros benchmark para la versión con 4 GB de RAM

1

Durante este último mes hemos hablado muchas veces del Asus ZenFone 2 porque tiene una característica que lo convierten en histórico. El nuevo smartphone de Asus es el primer smartphone que está equipado con 4 GB de memoria RAM, por encima de los 3 GB hasta ahora alcanzado por los productores más ambiciosos.

También hemos hablado de las diferentes variantes que serán comercializadas, y por supuesto, el tema de este artículo es el ZenFone 2 de gama alta, que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

Pero, quizás, lo que más impresiona, además de la cantidad de RAM, es el precio. De hecho sabemos que Asus ZenFone 2 se venderá a un precio similar al de un smartphone de gama media, siendo así el smartphone con la mejor relación calidad-precio.

El SoC es un Intel Atom Z3580 de cuatro núcleos a 2.5 GHz con arquitectura de 64 bits. Si estáis interesados en conocer más en profundidad la ficha técnica de las distintas versiones, os invito a que visitéis este otro artículo donde hablamos de ello. Volvamos pues, al tema principal, es decir, los resultados de Asus ZenFone 2 en las diferentes pruebas.

El nuevo smartphone de Asus ha sido objeto de muchas pruebas para evaluar el rendimiento del SoC Intel junto con los 4 GB de RAM. Los resultados son muy satisfactorios ya que ha obtenido unos 47.434 puntos en AnTuTu.

Es cierto que la variante con 2 GB de RAM del mismo dispositivo obtiene el mayor número, igual a 50.000 puntos, pero hay que tener en cuenta la diferencia en la pantalla, ya que no es lo mismo tener una pantalla con resolución HD que Full HD.

Y aunque han obtenido casi la misma puntuación, siempre nos gusta recordar que las pruebas de benchmark no se traducen en buena experiencia de usuario, o fluidez del dispositivo, ya que muchos experimentos han demostrado que el propósito es puramente “académico”, es decir, medir el rendimiento en términos numéricos del hardware. Dicho esto, te dejamos con una galería donde podrás ver como se comporta ZenFone 2 (de 4 GB de RAM) en varias pruebas de benchmark.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.