Asus PadFone S presentado oficialmente

0

Asus finalmente ha levantado el velo de su esperado PadFone S, también conocido como la variante europea del PadFone X. Estamos hablando de un producto que, Asus, presentó inicialmente como un teléfono y que ahora lo ha transformado siendo ahora también un tablet.

PadFone S (smartphone) viene con una pantalla de 5 pulgadas, mientras que la tableta tiene una pantalla de 8.9 “con una resolución de 1080p. El procesador interno es un Qualcomm Snapdragon 800 que integra un procesador de cuatro núcleos,memoria RAM de 2GB , 16GB de memoria interna y cámara 13 megapíxeles .

La cámara delantera es de 2 megapíxeles (para el teléfono) y de tan sólo 1 megapíxel (para la tablet). El smartphone viene con una batería de 2300 mAh y por otro lado la tableta cuenta con una batería algo mayor de 4990 mAh. El sistema operativo alojado en ambos dispositivos se basa en Android 4.4 KitKat .

De los datos se desprende que el Asus PadFone S está orientado hacia un mercado más bien de gama alta, dadas las características con las que cuentan ambos dispositivos.

El dispositivo de Asus se ofrecerá a un precio de 480 euros al cambio en Taiwán, mientras que para su llegada en el mercado internacional tendremos que esperar al tercer trimestre de este año a una cifra que, al menos por ahora, no ha sido revelada.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply