Asus Memo Pad 7 y Memo Pad 8 a la venta el 13 de Junio

0

Desde Asia llegan noticias acerca de dos de los últimos dispositivos de Asus: estamos hablando del Asus Memo Pad 8 y Asus Memo Pad 7.

Estos dos dispositivos fueron presentados en el Computex 2014 y están listos para ser colocados en el mercado taiwanés. Se espera su salida, para el próximo 13 de junio para la tablet Asus Memo Pad 7 y del 20 de junio  para la Asus Memo Pad 8.

Los dos dispositivos son especialmente interesantes entre otras cosas por los precios que tienen: 190 euros para el modelo con pantalla de 8 pulgadas , mientras que la tableta de 7 pulgadas tiene un precio de 145 euros.

Asus Memo Pad 7 y Memo Pad 8 a la venta a partir del próximo 13 de junio

Asus ya está listo para ampliar su gama de tablets con el el sistema operativo Android. Recordemos que ambos dispositivos deben estar basados en la penúltima versión de Android, es decir,4.4.2 KitKat y que ambos contarán en su interior con procesadores Intel. Sólo tendremos que esperar a probarlos para ver el rendimiento de estos dos dispositivos.

Mientras tanto, si quieres tener más información acerca de las características técnicas de estos dos terminales, os dejamos con los enlaces de los artículos escritos inmediatamente después de la presentación de la Computex 2014:

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply